¡Locura! Tablet LCD de 20 pulgadas de Xiaomi por menos de 30 euros

¡Locura! Tablet LCD de 20 pulgadas de Xiaomi por menos de 30 euros

David Girao

Xiaomi cuenta con una gran cantidad de productos en su mercado. Aunque la compañía china es conocida por sus móviles, podemos acceder a otro gran número de dispositivos y gadgets más que interesantes pero menos conocidos. Uno de estos productos es la tablet LCD de escritura de Xiaomi, que nos permite contar con opciones de 10, 13 y hasta 20 pulgadas por un precio muy económica.

Lo que antes se anotaba con un papel en una hoja, puede hacerse igualmente con esta tableta LCD de Xiaomi. Estamos ante un producto que puede resultar muy útil para muchos usuarios, que toman notas, apuntan ideas o simplemente quieren dar rienda suelta a su creatividad. La buena noticia es que la encontramos ahora mismo con un importante descuento en todas sus variantes de tamaño.

lcd xiaomi tablet en una mesa

Batería que dura un año

Como decimos, esta tablet LCD de Xiaomi permite pintar o registrar un momento de inspiración. Su tecnología está formada por una pantalla LCD que adopta una fórmula de película de cristal líquido personalizada, escritura a mano azul-verde. Integra una tecnología de detección de presión altamente sensible, por lo que el grosor de la escritura a mano cambia con la fuerza. Estamos ante una tablet que es perfecta para dibujar dada la gran precisión que se puede logar.

Esta tableta es tremendamente ligera y delgada. Además está acompañada de un lápiz óptico magnético ultraligero para un almacenamiento más cómodo. Este lápiz de solo 7 gramos, se almacena en la parte derecha mediante un sistema de imán, por lo que será más difícil perderlo. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes e impresionantes de esta tablet de Xiaomi es su autonomía. Al contar con un panel de bajo consumo, LCD solo necesita una pequeña cantidad de energía cuando se borra. Si llegásemos a borrar la pantalla en torno a 100 veces al día su autonomía estimada es de un año completo.

lcd xiaomi tablet

Es importante señalar que el concepto de este producto es el de anotaciones temporales o borradores. Cuando apretemos el botón central será borrada la pantalla, por ese motivo cuenta con un botón lateral para bloquear un posible borrado accidental. No obstante, con el fin de poder contar con espacio para anotaciones más grandes, Xiaomi ofrece esta tablet en tamaños de 10, 13.5 y 20 pulgadas. Este último tamaño es perfecto para todo tipo de proyectos, dibujos o incluso usarlo como pizarra para reuniones de trabajo.

Un precio ridículo

Estamos ante un producto extremadamente barato para lo que ofrece, en caso de encontrarle la utilidad adecuada. La versión de 10 pulgadas cae de los 18 euros a los 10 euros. Por su parte, la versión de 13.5 pulgadas tiene ahora un precio de 21.81 euros vez de 33 euros, mientras que la versión más grande, con 20 pulgadas, tiene un precio de 29.36 euros en lugar de los más de 50 euros que cuesta habitualmente. Estamos ante un gadget perfecto para uso personal, pero sin duda también es perfecto para realizar un regalo económico y muy llamativo. Hay que destacar que estamos ante un oferta flash temporal, por lo que muy pronto volverán a estar a su precio original.

¡Sé el primero en comentar!