Ofertón: smartwatch Xiaomi ahora con un precio imbatible

Ofertón: smartwatch Xiaomi ahora con un precio imbatible

Iván Martín

Si el diseño de los relojes inteligentes que es cuadrado o rectangular no te convence, existen modelos que cuentan con una pantalla circular que seguro que encaja con lo que te gusta. Ahora es posible conseguir un smartwatch Xiaomi en oferta que es así y que ofrece todo lo que se puede necesitar para tener una buena experiencia de uso.

El wearable del que hablamos tiene un panel tipo AMOLED de 1,39 pulgadas, lo que asegura que la calidad de imagen es muy buena incluso en exteriores (ya que su brillo es alto y, además, se combina muy bien con la resolución de 454 x 454 que tiene). Este es un componente táctil, lo que facilita el uso del sistema operativo propietario que hay en el interior del Xiaomi Watch Color que es el smartwatch del que estamos hablando.

Pantalla del smartwatch Xiaomi Watch Color

Una de las mejores características que tiene este smartwatch Xiaomi es su autonomía, ya que hablamos de dos semanas de uso habitual, por lo que está entre los mejores wearables del mercado en este aparador. La razón para conseguir esto es que el hardware que incluye es poco exigente, un claro ejemplo es la pantalla, y que la batería tiene una carga de 420 mAh. Y, todo esto, con un grosor muy reducido algo que resulta bastante atractivo.

Gran rebaja por este smartwatch Xiaomi

Sin duda alguna ahora mismo es posible conseguir este reloj inteligente con uno de sus precios más bajos que hemos visto hasta la fecha: sólo hay que pagar 125,41 euros (un descuento que llega al 40% de su precio habitual. Con posibilidad de cambiar las correas que utiliza este modelo de forma sencilla y con un acabado metálico en la carcasa de la esfera, dejamos el enlace de compra online que es completamente seguro y donde se puede conseguir en color negó o plateado:

Opciones importantes de este reloj inteligente

Una de las que se deben tener siempre presentes es que este dispositivo cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que es posible llevar puesto el smartwatch sin peligro alguno al practicar natación. Además, cuenta con muchas opciones para reconocer la actividad deportiva que se realiza, como por ejemplo el incluir GPS por lo que no depende de estar conectado a un teléfono para cumplir funciones completas de podómetro. Además, en lo que tiene que ver con los sensores existen estos en su interior:

  • Acelerómetro de tres ejes
  • Sensor magnético
  • Giroscopio
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Barómetro

Correas del smartwatch Xiaomi Watch Color

El caso, es que con todo esto es seguro que la efectividad al detectar el ejercicio que se hace es muy alta y, por lo tanto, es un buen compañero este Xiaomi Watch Color a la hora de practicar diferentes deportes como por ejemplo el running.

Antes de finalizar hay que iniciar que la compatibilidad que ofrece el smartwatch Xiaomi es amplia, ya que al sincronizarse con los smartphones mediante Bluetooth 5.0, es posible dar uso al accesorio tanto con terminales iOS como los que dan uso a Android. Es decir, que no encontrarás problema alguno.