Gran rebaja: smartwatch Xiaomi hoy por sólo 61 euros

Gran rebaja: smartwatch Xiaomi hoy por sólo 61 euros

Iván Martín

Muy posiblemente no te parezca mala idea hacerte con un reloj inteligente que tenga un precio muy ajustado y al que no le falte una calidad más que suficiente para ser una solución completa. Esto es justo lo que ofrece hoy la tienda Gearbest para que te hagas con un smartwatch Xiaomi que tiene prácticamente todo lo que se puede buscar.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Redmi Watch, concretamente el que está acabado en color negro tanto en su carcasa de metal como en la correa de silicona que incluye. Este es un accesorio wearable que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas a color que tiene una resolución de 320 x 320 píxeles, por lo que la información que muestra se ve con una definición bastante buena. Con acabado curvo en sus laterales hay que destacar que pese a las dimensiones del panel antes mencionado el peso que tiene este equipo es de sólo 35 gramos.

Pantalla del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Uno de los detalles en los que destaca este producto eso es lo que tiene que ver con la autonomía. La que ofrece este smartwatch Xiaomi llega a los siete días de uso habitual con tan solo una carga, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el fabricante para aprovechar al máximo su batería recargable de 230 mAh. Por cierto, esto es posible entre otras cosas debido a que el sistema operativo integrado es propietario, lo que hace que no se puedan instalar aplicaciones adicionales. Eso sí, se incluyen las suficientes para sacar el máximo partido a las funciones habituales como por ejemplo el establecer alarmas o el poder gestionar las notificaciones que llegan al smartphone sincronizado.

Buena protección en el Xiaomi Redmi Watch

Esto lo decimos debido a que, entre otras cosas, se incluye protección en la pantalla para que no sufra el día a día. Pero especialmente destacable resulta que este es un modelo que ofrece resistencia al agua de hasta cinco atmósferas, por lo que puedes llevarlo puesto tanto al salir a correr, ya que el sudor no le afecta y también al nadar en la piscina. Un buen detalle adicional que tiene este smartwatch Xiaomi es que resulta posible cambiar la correa que incluye, por lo que en caso de deterioro o simplemente por desear cambiar el aspecto que tiene el reloj inteligente podrás hacer esto de forma muy sencilla.

Xiaomi Redmi Watch con agua

Oferta por este smartwatch Xiaomi

Esto creemos que ahora mismo es vital como decisión de compra para hacerte con el accesorio del que estamos hablando, ya que el descuento asistente llega al 35% de su precio habitual y, por lo tanto, puedes conseguirlo pagando sólo 61,27 euros. Una cifra muy baja por un smartwatch deportivo de buena calidad. Dejamos a continuación en el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la oferta flash en la tienda Gearbest en la que solo tienes que pagar 0,16 € por los gastos de envío.

Es importante comentar antes de finalizar que la conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth 5.0 para sincronizarse con los teléfonos, algo que le dota de una compatibilidad excelente, de prácticamente el 100% de los dispositivos que hay en el mercado. Además, no le faltan sensores, como por ejemplo el de ritmo cardíaco o un acelerómetro, para detectar la actividad física diaria e incluso hasta siete modalidades deportivas diferentes de forma automática (entre las que se encuentran el correr, practicar natación o montar en bici).