Oportunidad: smartwatch Xiaomi hoy a mitad de precio

Oportunidad: smartwatch Xiaomi hoy a mitad de precio

Iván Martín

Si no tiene un reloj inteligente ha llegado el momento de aprovechar una excelente oportunidad para conseguir un modelo que tiene una buena calidad y que, ahora mimo, tiene un precio increíble. Te contamos lo que debes hacer para conseguir este smartwatch Xiaomi en oferta que seguro que valoras comprar.

El modelo del que hablamos pertenece a la submarca que la compañía asiática tiene en el mercado (y que cuenta con presencia en España). El dispositivo en cuestión es el Xiaomi Redmi Watch que tiene una pantalla de 1,4 pulgadas de alta definición con una densidad de 323 ppp. Esta, además, permite manipulación táctil para que todo sea muy sencillo a la hora de gestionar las opciones que tiene este accesorio. La integración con las correas que se pueden cambiar es excelente, por lo que aspecto que tiene es llamativo y recuerda bastante al Apple Watch.

Colores del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Con un peso de solo 35 gramos, lo que asegura que sea muy cómodo de utilizar, este wearable cuenta con todas las opciones que habitualmente se demandan de un dispositivo de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que ofrece una resistencia al agua de 5 atmósferas (50 metros) y que, además, tiene más de 120 esferas que se pueden cambiar de forma gratuita y que posibilitan darle un toque diferente al producto siempre que se necesite. Aparte, este smartwatch Xiaomi en oferta se puede conseguir en varios colores, pero el que está en promoción es el blanco que siempre pega con todo.

Gran descuento por este smartwatch Xiaomi en oferta

En estos momentos puedes aprovechar una oferta que permite ahorrarte nada menos que un 57%, lo que posibilita que sólo tengas que pagar en Gearbest 54,98 euros… sumando sólo 3,39 euros por los gastos de envío. Por lo tanto, es una excelente opción la compra de este reloj inteligente que es muy completo y atractivo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra desde casa por este modelo que, entre otras cosas, cuenta con chip NFC por lo que la sincronización con iOS y Android es sencilla y rápida.

Una autonomía excelente en el Xiaomi Redmi Watch

Con una carga completa este reloj inteligente llega a una semana de uso sin mucha dificultad, y sin tener que desactivar el seguimiento de ritmo cardíaco todo el día en ningún momento. Esto se consigue debido a que el hardware integrado y el sistema operativo, que no permite la instalación de aplicaciones, trabajan de forma muy eficiente. Además, sacan un buen partido a la batería que existe en el interior de este modelo (tiene un amperaje total de 230 mAh).

Uso del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Para finalizar hay que indicar que este smartwatch Xiaomi en oferta cuenta con todos los sensores habituales, como por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco. Con ellos, permite desde reconocer la actividad deportiva con precisión hasta medir la calidad del sueño. Por lo tanto, no le falta de nada para ser una buena solución para todo tipo de usuarios y, encima, ahora tiene un buen descuento.