Impresionante: smartwatch Xiaomi hoy por menos de 60 euros

Impresionante: smartwatch Xiaomi hoy por menos de 60 euros

Iván Martín

¿Necesitas un regalo para Reyes? Si es así y el objetivo que tienes es un dispositivo tecnológico, ahora te vamos a mostrar una gran oferta que segur manee que acaba con tu búsqueda. Te indicamos cómo conseguir con una excelente rebaja un smartwatch Xiaomi que es de lo más completo.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Redmi Watch, un dispositivo que incluye un sistema operativo propietario y, por ello, ofrece una excelente autonomía. Gracias a su batería de 230 mAh, y a que el hardware integrado no es muy exigente, se logran siete días de uso habitual sin el más mínimo problema. Por lo tanto, sin ser el mejor accesorio del mercado en este apartado, sí que cumple a la perfección y no tendrás queja alguno de lo que consigues en el día a día.

Colores del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Otra de las virtudes que tiene este modelo es que no le falta una excelente protección, por lo que no se pone en riesgo alguno su carcasa de alta calidad y su correa que se puede cambiar y que cuenta con un decir tipo hebilla que es muy segura. Por cierto, este smartwatch de Xiaomi incluye protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que no tendrás que quitártelo ni al ducharte ni al nadar en la piscina. Es decir, que la seguridad de que ofrece en el uso habitual es simplemente perfecta tanto si eres deportista como si no.

Oferta para comprar este smartwatch de Xiaomi

En estos momentos puedes conseguir este reloj inteligente en la tienda Gearbest con una oferta que se sitúa en el 35%, por lo que solo tienes que pagar 58 euros para conseguirlo -además, el envío sólo aumenta esta cantidad en 0,15 céntimos de euros… es decir, prácticamente es inapreciable-. Hay que comentar que este es un modelo que sólo pesa 35 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar (y las dimensiones se quedan en 41 x 35 x 10,9 milímetros) y esto es algo que resulta muy positivo, ya que en global este es un smartwatch que tiene una excelente ergonomía.

Opciones importantes que incluye este reloj

Una de ellas tiene que ver con la pantalla, que es táctil. Esta tiene un panel LCD de 1,4 pulgadas que es más que suficiente para que todo lo que se muestra se pueda ver con una excelente experiencia (tanto en interiores como en exteriores). Además, hay que decir que la densidad de píxeles que ofrece este componente es de 323 ppp, por lo que se leen perfectamente los textos. Un detalle importante aquí es que el acabado de este componente es 2.5D, por lo que en cada uno de sus laterales tiene una ligera curvatura que permite que el atractivo del smartwatch sea muy grande.

Uso del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Finalmente hay que indicar que este smartwatch Xiaomi cuenta con Bluetooth 5.0 para comunicarse con los smartphones, lo que asegura una gran compatibilidad (se puede utilizar sin problemas tanto con teléfonos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android). Adicionalmente, cuenta con NFC, lo que es un buen detalle para muchas funciones como el emparejamiento con auriculares inalámbricos.