Hazte este reloj Xiaomi en oferta y ahorra más de 100 euros

Hazte este reloj Xiaomi en oferta y ahorra más de 100 euros

Alfonso De Frutos

La división de wearables del fabricante asiático cuenta con algunas soluciones realmente sorprendentes. Igual que la Xiaomi Mi Band 4 en el mercado de las smartbands, uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente es el Xiaomi Mi Watch. Un modelo realmente completo, y que ahora puedes comprar a precio de derribo.

Decir que este reloj Xiaomi cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. ¿Sus armas? Un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de una serie de funcionalidades que no te van a decepcionar en absoluto.

Y ahora que puedes comprar el Xiaomi Mi Watch Color con un descuento de 58 por ciento, es el mejor momento de estrenar un reloj inteligente de gran calidad y a precio de verdadero derribo.

Xiaomi Mi Watch Color imagen promocional

Diseño y características del Xiaomi Mi Watch Color

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de una aleación de aluminio que dotan al Mi Watch Color de Xiaomi de un aspecto muy atractivo. A esto hay que sumarle una esfera de 1.39 pulgada formada por un panel AMOLED, lo que se traduce en una excelente calidad de imagen incluso en los días más soleados.

No debemos olvidarnos del hecho de que este reloj Xiaomi apuesta por un mecanismo tradicional en la correa. De esta manera, podrás cambiar la que viene de serie por el modelo que más te guste sin mayores dificultades.

Pero, la parte más interesante de este reloj Xiaomi la encontramos en su interior. Más que nada porque este smartwatch cuenta con todo tipo de sensores para registrar cualquier actividad física que realices. Además del podómetro, sensor de ritmo cardíaco y más elementos habituales en un dispositivo de este tipo, sorprende encontrar un sistema de detección de niveles de oxígeno en sangre, ideal si realizas deportes como escalada.

Xiaomi Mi Watch Color cargando

Una batería que no te decepcionará

Y sí, también llega con GPS incorporado, por lo que podrás practicar cualquier deporte sin tener que llevar tu teléfono móvil encima, y luego vincularlo con tu smartphone para guardar la ruta que hayas realizado. ¿Lo mejor de todo? Que la autonomía del Xiaomi Mi Watch Color es un verdadero escándalo.

Más que nada porque este reloj inteligente cuenta con una batería de 420 mAh, lo que se traduce en una autonomía de hasta 14 días. Sí, dando un uso normal a este smartwatch (incluyendo tres días a la semana de actividad física con todos los sensores funcionando) tienes garantizadas dos semanas de uso sin tener que cargar este wearable.

Xiaomi Mi Watch Color imagen promocional

La guinda del pastel lo pone el hecho de que el Xiaomi Mi Watch Color es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros sin mayores problemas. Sin duda alguna, un verdadero todoterreno que no te va a decepcionar en absoluto.

Teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene, además de un diseño que hará que sea el centro de todas las miradas y un descuento que no debes dejar escapar, estamos ante una de las mejores ofertas para renovar tu viejo reloj inteligente o adentrarte en el mundo de los smartwatch con un modelo a la altura de las expectativas.