Llévate un smartwatch Xiaomi a mitad de precio

En algunas ocasiones existen descuentos que son de los que no se deben dejar pasar. Ahora mismo hay uno que es así y que puedes aprovechar desde casa de forma segura y con gran comodidad. Con él, te harás con un smartwatch Xiaomi que es de los mejores que ofrece la compañía asiática en la actualidad.

Una de las cosas que hacen diferente a este wearable frente a otros que tiene este fabricante es que utilizan sistema operativo Wear OS (el desarrollado por Google para los relojes inteligentes), y que cuenta con una personalización que permite que encaje con el ecosistema MIUI que tiene la forma en sus teléfonos. El modelo en cuestión del que hablamos es el Xiaomi Mi Watch, un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas de forma rectangular que hace que tenga un aspecto similar al Apple Watch.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch de color negro

El uso del software antes mencionado tiene una virtud que es muy importante para muchos: es posible instalar aplicaciones con las que personalizar el accesorio. Por lo tanto, esto es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de decirse por la compra de este producto. El acceso a la tienda es muy sencillo y hay algo que se debe comentar al respecto: esto se logra de forma sencilla tanto en terminales que utilizan iOS como los que hacen lo propio con Android. De esta forma, podrás sincronizar este smartwatch Xiaomi con la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado.

Características esenciales de este reloj inteligente

Aparte de la pantalla que hemos comentado antes, este es un modelo que llega con un hardware que es de lo más interesante. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador integrado es un Snapdragon 3100 de Qualcomm que permite el uso de tarjetas 4G para acceder a Internet desde cualquier lugar. Estas son otras cosas que son vitales en este Xiaomi Mi Watch:

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • 8 GB de almacenamiento
  • batería de 570 mAh, que permite un día de uso

Uso del smartwatch Xiaomi Mi Watch

Oferta para comprar este smartwatch Xiaomi

En estos momentos existe una excelente promoción en la tienda Gearbest para comprar este completo accesorio wearable, ya que allí es posible aprovechar un descuento del 53% respecto a lo que se paga habitualmente en dicho lugar. El caso es que únicamente tienes que abonar 148,96 euros, a lo que tienes que sumar sólo 1,65 € en lo que tiene que ver con los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra online para hacerte con este modelo que está fabricado en aluminio y que tiene una corana multiusos que hace que su usabilidad sea excelente.

Un par de buenos detalles adicionales que se tienen que conocer de este smartwatch Xiaomi que está en oferta es que cuanta con protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar sin problemas cuando se hace deporte (tanto en el gimnasio como al salir a correr fuera). Además, es posible cambiar la correa de silicona que se incluye, por lo que es posible darle un aspecto mucho más personal en el caso de decidirlo.