¿Buscas smartwatch? Un Xiaomi en oferta por 191 euros menos

¿Buscas smartwatch? Un Xiaomi en oferta por 191 euros menos

Iván Martín

Si la autonomía es algo que te preocupa en los smartwatch, ya que no deseas tener que enchufarlo constantemente a la corriente, en especial cuando estas de vacaciones, ahora hay un modelo ideal que es justo lo que necesitas Hablamos del Xiaomi Mi Watch Color, un modelo que es posible comprarlo ahora mismo con una oferta que es impresionante.

Este es un modelo que tiene varias virtudes que lo convierten en una excelente opción de compra. Así, por ejemplo, es un modelo que resulta perfecto para utilizarlo en exteriores ya que la pantalla de 1,39 pulgadas con un panel tipo AMOLED que tiene una excelente resolución de 454 x 454 píxeles. Por cierto, este modelo fabricado en metal y que tiene una correa con cierre de hebilla, pes menos de 200 gramos, por lo que es bastante cómodo llevarlo puesto en todo tipo de situaciones.

Autonomía, el gran atractivo de este smartwatch

Esto lo decimos debido a que el tiempo de uso que indica el fabricante es realmente elevado, ya que con proceso habituales y sin abusar de la pantalla, se puede llegar hasta los 14 días con sólo una carga. Por lo tanto, es de los mejores smartwatch en lo referente a la autonomía. Por cierto, si te preguntas por la duración cuando se están registrando actividades deportivas, el tiempo concreto es de hasta 22 horas, casi un día completo. El caso, es que el comportamiento es realmente bueno aquí por parte del Xiaomi Mi Watch Color.

Imagen smartwatch Xiaomi Mi Watch Color

Resistencia y oferta por el Xiaomi Mi Watch Color

En el primero de los apartados hay que destacar que la resistencia al agua llega a las cinco atmósferas, por lo que se puede utilizar sin problemas incluso al nadar, algo que amplía las posibilidades de uso que ofrece este reloj inteligente que tiene una esfera circular por lo que resulta bastante atractivo. Además, incluye diferentes protecciones adicionales en elementos clave, como el panel y el sensor de ritmo cardíaco, por lo que la seguridad de uso es máxima.

Uso del smartwatch Xiaomi Mi Watch Color

Ahora mismo se puede conseguir el Xiaomi Mi Watch Color por sólo 137,60 euros, por lo que el descuento existente por él llega al 58%, por lo que hay que pagar mucho menos de la mitad de lo que habitualmente cuesta este smartwatch. La promoción es por el modelo de color negro y que permite el cambio de correas sin dificultad, y el coste del envío a España es muy reducido: sólo 1,01€, una cantidad casi ridícula. Este es el enlace de compra:

Opciones de uso que ofrece este smartwatch

Sin incluir un sistema operativo avanzado que permite la instalación de aplicaciones, sí que ofrece todo lo necesario para reconocer hasta diez tipos de ejercicio de forma automática gracias a su GPS, por lo que es un buen smartwatch para hacer deporte. Adicionalmente, también tiene funciones de gestión de las notificaciones o del controlar reproducciones multimedia tanto en el terminal como dando uso a sus 2 GB de almacenamiento. El caso, es que esta es una excelente opción de compra ahora que el Xiaomi Mi Watch Color está en oferta.