Gran oferta: compra un smartwatch de Xiaomi y ahorra un 23%

Gran oferta: compra un smartwatch de Xiaomi y ahorra un 23%

Iván Martín

A finales del año 2019 fue anunciado el smartwatch Xiaomi Mi Watch Color. Este modelo es uno de los más avanzados que ofrece en el mercado actual la compañía asiática y, por primera vez, se puede conseguir con un descuento que supera el 20% de su precio habitual. Mostramos el enlace para comprarlo y las opciones más llamativas que ofrece.

El accesorio wearable del que hablamos es un modelo que tiene una pantalla circular con un panel de 1,39 pulgadas táctil tipo AMOLED. La calidad de este es alta, ya que la resolución es de 454 x 454. Y, todo esto, se ofrece en una caja que está acabada en aluminio en diferentes acabados (aunque la que en oferta es negra). Por cierto, otro buen detalle es que este smartwatch permite el cambio de correas, siendo de silicona la incluidas lo que la hace adecuada para hacer deporte.

Imagen del smartwatch Xiaomi Mi Watch Color

Con opción de utilizar diferentes esferas, pese a que no incluye un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones como por ejemplo Wear OS de Google, un buen detalle de este Xiaomi Mi Watch Color es que ofrece una resistencia de 50 metros en las inmersiones. Esto permite que, por ejemplo, se puede nadar con él. Aparte, reconoce hasta diez deportes diferentes, por lo que es un buen complemento al que no le falta un sensor de ritmo cardíaco.

Lo que hace recomendable a Xiaomi Mi Watch Color y su compra

Posiblemente esto sea su autonomía. Con una batería de 420 mAh, una carga bastante respetable, el conjunto de hardware y software es lo suficientemente eficiente para que se pueda dar uso al reloj inteligente del que hablamos hasta un par de semanas. Esto, sin duda, le hace ser uno de los rivales más importantes que tiene el Huawei Watch GT2, que tan buenos resultados le está dando a la compañía asiática.

Xiaomi Mi Watch Color en la mano de un usuario

Si lo que has leído te resulta atractivo, las ganas de comprarlo seguro que aumentan al conocer que el descuento con el que se puede conseguir el Xiaomi Mi Watch Color en Gearbest es de un 23%. Es decir, que se tiene que pagar menos de 182 euros para hacerse con este wearable. Nunca ha estado tan barato. Dejamos a continuación el enlace para que lo compres en casa de la forma más cómoda posible:

Funciones y detalles importantes de este smartwatch

Aparte de todo lo comentado hasta ahora, no se debe olvidar que la compatibilidad que ofrece con los smartwatch es muy amplia, ya que se sincroniza con Bluetooth 5.0. Con funciones avanzadas como por ejemplo el llevar un seguimiento de la calidad del sueño o el poder revisar las notificaciones y llamadas que se reciben, hay que destacar que todo se gestiona con la aplicación Mi Fit que existe tanto par iOS como para Android. Por cierto, sin duda respecto a su peso, hay que decir que el ofrecido por el Xiaomi Mi Watch Color es inferior a 400 gramos.