Oferta por un smartwatch Xiaomi Amazfit a un precio increíble

Oferta por un smartwatch Xiaomi Amazfit a un precio increíble

Iván Martín

¿Se te ha rotos tu smartwatch o, simplemente, no tienes uno? Si es así, ahora tienes la posibilidad de hacerte con uno bastante completo de Xiaomi Amazfit que ofrece todo lo que demandan la mayoría de los usuarios. Además, este accesorio está en oferta por lo que es posible hacerse con él con un gran precio. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto que tiene un interesante descuento es el Xiaomi Amazfit Bip Lite, por lo que su atractivo es innegable… así como su compatibilidad (se puede dar uso tanto con el sistema operativo iOS como con Android). Estéticamente este modelo llama la atención por su pantalla rectangular de 1,28 pulgadas a color y que tiene una resolución de 178 x 178 –y a la que no le falta protección Gorilla Glass 3-. Además, su correa intercambiable es de silicona, por lo que ofrece una gran resistencia.

Imagen de la pantalla del Xiaomi Amazfit Bip Lite

No le falta a este smartwatch la posibilidad de llevar un buen controla de la actividad física que se realiza, ya que incluye varios sensores para ello (como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco). Además, no le falta resistencia al agua de 3 atmósferas, por lo que ni la lluvia ni el sudor afectan al Xiaomi Amazfit Bip Lite. Si te preguntas por si el peso de este dispositivo molesta al salir a correr o montar en bici, la respuesta es no: este se queda en sólo 32 gramos… vamos, que es prácticamente inapreciable.

Oferta para comprar el Xiaomi Amazfit Bip Lite

Pues en estos momentos se puede conseguir por 55 euros este smartwatch, por lo que es de los mejores que existen en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Esto es posible ya que en la tienda Gearbest existe un descuento del 18%, lo que son excelentes noticias. Con unos gastos de envío de 14€, se puede tener el dispositivo en apenas siete días en casa. Este es el enlace que tienes que dar uso desde tu terminal móvil o el ordenador:

Autonomía, de lo mejor de este smartwatch

Pues este es sin duda alguna uno de los mejores detalles que tiene este reloj inteligente que, eso sí, no tiene sistema operativo integrado. Es decir, que no ofrece la funcionalidad como los que incluyen Wear OS. El caso es que el tiempo de uso sin carga alguna llega a los 45 días gracias entre otras cosas a su batería de 200 mAh, por lo que es de los modelos más interesante en este apartado. Además, esto hace que sea también una buena opción de compra ya que es un smartwatch con una gran autonomía.

Imagen lateral del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite

La conectividad que da uso este Xiaomi Amazfit Bip Lite para sincronizarse con los teléfonos es Bluetooth, por lo que no hay problema para gestionar la comunicación. En lo que tiene que ver con las funciones que permite realizar, aparte de controlar el ejercicio que se realiza, está el controlar la calidad del sueño y conocer las notificaciones que llegan al dispositivo y de esta forma evitar que se tenga que sacar el smartphone del bolsillo.