Llévate ahora un Redmi Watch muy rebajado en Gearbest

Llévate ahora un Redmi Watch muy rebajado en Gearbest

David Girao

Hay una gran cantidad de smartwatchs en el mercado. Hacerse con un reloj inteligente no es tarea fácil dad la oferta actual, pero las cosas se nos pondrán más fáciles si podemos encontrar alguno con buena oferta. Por ese motivo nos hemos detenido en el Redmi Watch de Xiaomi, un reloj inteligente más que completo que podemos comprar ahora mismo con un descuento interesante.

Tener un smartwatch en nuestra muñeca no supone un gran desembolso. No al menos si apostamos por alguna de las marcas que los ofrecen a precio low-cost, como es el caso de Xiaomi. El Redmi Watch forma parte del ecosistema de esta sub-marca de Xiaomi, que además de smartphones cuenta con toda una serie de productos inteligentes como el que nos ocupa.

Pantalla del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Un smartwatch a la altura

El Redme Watch destaca por contar con todas las principales funciones que podemos pedirle a un smartwatch con buena relación calidad/precio. Su diseño se asemeja, salvando las distancias, al Apple Watch, con un estilo cuadrado, diferentes colores para la correa y un botón para activar funciones en un lateral. Este smartwatch cuenta con una pantalla a color LCD de 1.4 pulgadas, que ofrece una densidad de pixels de 323 ppp con resolución HD. Es más que suficiente para ver toda la interfaz del reloj con calidad suficiente. Además, dispone de brillo automático y su cristal tiene un acabado curvo 2.5D.

Algo que muchos usuarios de smartwatch buscan, es que el producto sea suficientemente ligero como para no molestar. En este caso, el Redmi Watch solo pesa 35 gramos, por lo que es muy liviano tanto para hacer deporte, como si lo queremos tener puesto mientras dormimos para que pueda medir nuestra calidad del sueño. Este smartwatch promete 7 días de autonomía, gracias a su batería de 230 mAh. Sin embargo, cuenta con un modo de ahorro de batería que puede estirar esta autonomía hasta los 12 días. Otro de sus puntos fuertes son los siete modos deportivos que ofrece: correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividad libre.

Uso del smartwatch Xiaomi Redmi Watch

Tampoco falla la resistencia al agua gracias a su protección 5ATM y el sensor de ritmo cardiaco. Además es un reloj muy personalizable, ya que cuenta con más de 100 esferas de reloj, además de aquellas creadas por la comunidad y que podremos ir probando para modificar el estilo, casi cada día.

Un precio para no pensarlo

Como decimos, no hace falta hacer un gran desembolso para tener en nuestra muñeca el Redmi Watch. Pero menos aún si lo encontramos a solo 53,88 euros, que es el precio que tiene en Gearbest en estos momentos. Estamos ante un 25% de descuento, que es aplicable tanto a los colores negro como azul de su pulsera. En ese caso no podemos decir que estemos ante una oferta flash (que tienen un comienzo y un final), ya que aparece a este precio pero podría desaparecer en cualquier momento. Por ese motivo, si estás pensando en estrenar un smartwatch de calidad, puede que este sea el mejor momento.