¡Increíble! Smartwatch deportivo Lenovo rebajado a 35,15 euros

¡Increíble! Smartwatch deportivo Lenovo rebajado a 35,15 euros

Roberto Adeva

El uso de smartwatches está a la orden del día y es que actualmente es posible conseguir muchos modelos a un precio muy bajo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir, ya que en muchas ocasiones, lo barato puede salirnos caro. En este caso, son muchos los que acuden a ciertos modelos de relojes inteligentes de Xiaomi, pero ahora es posible conseguir este smartwatch de Lenovo a un precio de auténtica ganga.

Nos referimos al Lenovo S2 Pro un modelo lanzado recientemente por el fabricante asiático y que ofrece un diseño y prestaciones al nivel de otros modelos mucho más caros. Para empezar, hay que decir que está equipado con una pantalla de 1,69 pulgadas en la que es posible visualizar un montón de información de un simple vistazo. Un reloj inteligente con pantalla a color HD que además tiene un diseño muy delgado y ligero que nos permite llevarlo todo el día sin que nos demos cuenta que lo llevamos puesto. Incluso podemos llevarlo mientras nos lavamos las manos o nos duchamos, ya que cuenta con certificado IP67 que le hace resistente al polvo y al agua.

Gran pantalla y con función termómetro

Entre las capacidades de este Lenovo S2 Pro, hay que destacar que cuenta con hasta 23 modos deportivos, lo que le convierte en nuestro entrenador personal para llevar en la muñeca. También tiene sensor de frecuencia cardíaca de alto rendimiento y baja frecuencia capaz de medir el ritmo de nuestro corazón de manera continua y fiable.

Smartwatch Lenovo S2 Pro medidas

También cuenta con otros sensores como el acelerómetro y sensor de temperatura. Este último, ofrece la función de termómetro que realiza una medición de la temperatura corporal. Como no podía ser de otra forma, al tenerlo sincronizado con nuestro teléfono móvil, compatible con iOS y Android, es posible recibir todas las notificaciones de nuevos mensajes SMS, correo electrónico o WhatsApp en la muñeca. También muestra notificaciones de aviso de sedentarismo y cuenta con otras funciones como la alarma.

En su interior, este Lenovo S2 Pro alberga una batería de 250 mAh de capacidad que es capaz de dotar de una autonomía al reloj de hasta 15 días de uso con una sola carga.

Smartwatch Lenovo S2 Pro a un precio irresistible

Pero si hasta aquí cumple con la mayoría de requisitos de los usuarios, si hablamos del precio entonces seguro que no te vas a poder resistir. Y es que el Lenovo S2 Pro cuenta con un precio oficial de tan solo 48,42 euros, ¿no te parece increíble?. Ahora bien, por si fuera poco, ahora podemos conseguirlo en oferta a un precio rebajado.

Smartwatch Lenovo S2 Pro

Concretamente, la oferta la encontramos en Gearbest, donde la plataforma ha aplicado un descuento del 27% y permite comprar el reloj a un precio de auténtica ganga, 35,15 euros. Ahora bien, a eso hay que sumarlo los gastos de envío a España, que en este caso ascienden tan solo a 2,48 euros. El plazo de entrega para la entrega en nuestro domicilio es de entre 10 y 18 días desde su envío. Seguro que la espera merece la pena.

¡Sé el primero en comentar!