¡Irresistible! Completo smartwatch Lenovo por menos de 25 euros

¡Irresistible! Completo smartwatch Lenovo por menos de 25 euros

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando en comprar un Smartwatch, habrás visto que basta con hacer una simple búsqueda en Internet para encontrar un montón de modelos por un precio muy asequible. Eso sí, la gran mayoría son modelos de marcas poco o nada conocidas y de las que cuestan tener la confianza plena de que se trata de un modelo de calidad y ciertas garantías. Otra cosa distinta es si hablamos de un fabricante como Lenovo, por eso os traemos una interesante oferta para comprar un completo smartwatch Lenovo a un precio increíble.

Lo cierto es que en España no estamos acostumbrados a ver relojes inteligentes de Lenovo, sin embargo, se tratan de dispositivos de gran calidad y una buena relación calidad-precio. Tanto es así, que el modelo que encontramos ahora en oferta lo podemos conseguir ahora a un precio de escándalo y cuenta con una gran funcionalidad y calidad.

Gran relación calidad-precio

El modelo en cuestión es el Lenovo S2, un smartwatch con pantalla táctil de 1,4 pulgadas con resolución 240 x 240 y una gran autonomía para que no tengamos que estar pendiente de cargarlo todos los días. Concretamente, haciendo un uso normal de este reloj, podremos usarlo durante una semana completa con una carga completa.

smartwatch Lenovo S2

Por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth, es compatible con dispositivos iOS y Android y como todo smartwatch que se precie, es capaz de reconocer un montón de deportes de forma automática y registrar toda nuestra actividad. Por si fuera poco, también cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que es uno de los smartwatches baratos con los que podemos ir a nadar a la piscina.

Eso sí, por defecto cuenta con una correa de tela que será que cambiemos previamente si somos de los que nos gusta ducharnos o meternos en el agua con el reloj. También está equipado con sensor de ritmo cardíaco y es capaz de realizar un seguimiento de la calidad del sueño.

La caja de este reloj está fabricada en aluminio y tiene un peso de tan solo 50 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar. El ancho de la correa es de 20 mm, por lo que podemos intercambiarla con cualquiera de estas dimensiones compatibles con este modelo.

Smartwatch Lenovo S2 en oferta

Este smartwatch Lenovo S2 cuenta con un precio muy ajustado, sin embargo, gracias al descuento aplicado por Gearbest en esta oferta, hace que este completo reloj inteligente esté disponible a un precio de tan solo 24,59 euros. Sí, has leído bien, por menos de 25 euros podemos conseguir este reloj de gran calidad y prestaciones.

smartwatch Lenovo S2

Los gastos de envío son de tan solo 0,43 euros a nuestro país, aunque el plazo de entrega es de unos 25 días hábiles desde el momento del envío. Aunque el modelo del que hablamos es de color negro, también tenemos la opción de elegir el color dorado, que aunque también está de oferta cuesta 4 o 5 euros más.