¡Precio increíble! Smartwatch Lenovo hoy por sólo 21 euros

¡Precio increíble! Smartwatch Lenovo hoy por sólo 21 euros

Iván Martín

¿Llevas tiempo buscando un reloj inteligente que sea barato y completo? Queremos facilitarte la vida a que te mostramos cómo hacerte con un smartwatch Lenovo rebajado que seguro que cumple con las expectativas que tienes. Y, además, puedes comprarlo cómodamente desde casa con total fiabilidad.

No son muy conocidos los wearables de esta compañía en nuestro país, pero lo cierto es que ofrecen opciones que son interesantes, ya que tiene una muy buena relación calidad/precio. El caso es que el dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas táctil que permite visualizar colores  con una resolución de 240 x 240. Por lo tanto, la información de, por ejemplo las notificaciones que llegan al teléfono, se pueden revisar son problema alguno. Por cierto, que el acabado que tiene el elemento principal es de metal, por lo que su aspecto es llamativo.

Pantalla del smartwatch Lenovo S2

Una de las cosas que son interesantes de este Lenovo S2, que es el modelo del que estamos hablando, es que cuenta con una autonomía que resulta bastante amplia y convincente. Así, es posible utilizarlo sin cargarlo durante una semana completa (y hablamos con un uso de la pantalla sin restricciones). Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la batería integrada de 180 mAh es más que suficiente para que se consigan buenos resultados y, además, su sistema operativo propietario no es muy exigente, ya que no permite instalar aplicaciones adicionales.

Opciones de uso de este smartwatch Lenovo rebajado

Entre las que tiene este modelo está el poder utilizarlo como alarma o revisar llamadas y notificaciones que llegan a los teléfonos con los que se sincroniza mediante Bluetooth (que pueden ser tanto iOS como Android, ya que la compatibilidad es total). Además, también es un buen compañero a la hora de detectar la actividad física que se realiza en el día a día. Así, por ejemplo, es capaz de reconocer una gran cantidad de deportes de forma automática, como pueden ser el baloncesto, correr, practicar ciclismo e, incluso, el nadar. Sí, este modelo ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que no debes tener miedo al bañarte con él.

Correa del smartwatch Lenovo S2

Su oferta, completamente irresistible

Esto se debe a que ahora mismo en Gearbest existe un descuento del 38% para hacerse con este accesorio wearable, por lo que su precio se queda en 21,76 euros… una cantidad simplemente irrisoria, ya que este es un smartwatch bastante completo. Por cierto, los gastos de envío son realmente bajos, ya que sólo tienes que añadir 0,42 € a lo antes mencionado. Dejamos el enlace de compra donde te harás con el modelo que cuenta con una correa de tela que, evidentemente, puedes cambiar si así lo deseas.

Con un peso por debajo de los 50 gramos, lo que es bastante bajo, algunas de las posibilidades adicionales que tiene este Lenovo S2 es la de poder realizar un seguimiento de la calidad del sueño y, también, que cuenta con sensor de ritmo cardíaco para que la información que adquiere sea lo más completa posible. Por lo tanto, claramente este es un modelo completo y que ahora es toda una ganga.