Precio de escándalo en este smartwatch que lo resiste todo

El universo de los smartwatch es muy amplio y en ocasiones no es fácil elegir un modelo u otro. Podemos decir que prácticamente todos los grandes fabricantes tienen su propio modelo, con Samsung, Xiaomi, OPPO y otras muchas marcas luchando. A estas marcas se suman muchas otras que apuran aún más la relación calidad/precio con modelos más que interesantes como este Elephone R8, que además está disponible con una espectacular oferta.

Es precisamente gracias a la gran competencia entre las diferentes marcas, que nosotros los usuarios podemos elegir entre modelos totalmente funcionales, elegantes y avanzados a precio de risa. Y eso se acentúa más aún cuando encontramos algún modelo interesante en oferta como es el caso del Elephone R8. Recordemos que Elephone es una compañía china especializada en dispositivos inteligentes incluyendo smartphones, tablets o por supuesto wearables.

elephone r8

Un smartwatch que tiene de todo

El modelo que nos ocupa es el Elephone R8, un modelo elegante con un toque deportivo y cargado de todas las funciones que esperamos en este tipo de dispositivo. Luce una pantalla táctil en color de 1.28 pulgadas y una resolución de 360×360 pixels, lo que ofrece una buena calidad de imagen en toda la interfaz para una mejor experiencia de usuario. Además y para garantizar su funcionamiento fluido, este smartwatch está equipado con chip Realtek RTK8762, Bluetooth 5.0 y es compatible con Android desde la versión 4.4 y superiores o con iOS 8.2 y versiones superiores.

Como todo smartwatch que se precie de serlo, este Elephone R8 cuenta con monitor de frecuencia cardiaca, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, podómetro, contador de calorías, control de la música, alarma y cronómetro. Además se puede usar como cámara remota y podremos encontrar nuestro teléfono en caso de pérdida. Dispone de una gran cantidad de modos deportivos incluyendo caminar, correr, yoga, escalada, cinta de correr o ciclismo.

elephone r8 smartwatch

También hace las veces de segunda pantalla de nuestro móvil, por lo que nunca nos perderemos una llamada o mensaje. También muestra notificaciones de las aplicaciones más importantes como Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linkedin, Skype y muchas otras, pudiendo recibir hasta 10 mensajes de forma instantánea. Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería, con hasta 15 días en espera y entre 5/7 días con un uso moderado. Tampoco hay que olvidar que este Elephone R8 cuenta con certificado IP67, por lo que podremos usarlo mientras hacemos deporte y está lloviendo o debajo de la ducha.

A un precio irresistible

El precio habitual del Elephone R8 es de casi 60 euros, pero solo ahora podemos comprarlo en Gearbest por 32,83 euros, lo cual supone una rebaja del 44%. Estamos ante un precio de locos por un smartwatch tan completo como este, por lo que puede ser una excelente opción si estás buscando un smartwatch ahora mismo para ti o para hacer un regalo. También es importante señalar que el reloj está disponible en colores negro y azul, pero tampoco hay que olvidar que estamos ante un oferta flash que llegará a su fin en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!