Descuentazo: Smartwatch Amazfit Verge a mitad de precio

Descuentazo: Smartwatch Amazfit Verge a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás buscando un smartwatch de grandes prestaciones a buen precio, una de las mejores opciones es echar mano del catálogo de Amazfit, la compañía propiedad de Xiaomi especializada en este tipo de dispositivos. Además, en este momento podemos encontrar uno de los modelos más populares en oferta a un precio muy atractivo.

Nos referimos al Amazfit Verge, un completo smartwatch con un diseño moderno y que además cuenta con interesantes funciones. A primera vista, destaca su gran pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a todo color y con una claridad muy buena, lo que permite ver la información mostrada en cualquier entorno. Y es que tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes condiciones de luz para ofrecer la mejor visibilidad posible, incluso a plena luz del sol.

Smartwatch muy completo

Un reloj con un estilo muy deportivo que además podremos llevar cómodamente incluso cuando vamos vestidos de manera mucho más formal, como por ejemplo para ir a trabajar. Dispone también de certificado IP68 que le hace resistente al polvo y al agua, por lo que es uno de los smartwatches ideales para hacer deporte sin miedo a que se nos estropeen con el sudor o la lluvia.

Como buen smartwatch, este Amazift Verge cuenta con GPS integrado, lo que nos permite llevar un registro en tiempo real de la velocidad, tiempo, distancia recorrida o ruta realizada sin necesidad de llevar nuestro móvil encima. Un modelo que incluye una tecnología inteligente de seguimiento deportivo que permite registrar la actividad de hasta 11 deportes distintos, como correr, actividad en interior, Trail run, caminar, elíptica, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, ciclismo indoor o escalada.

smartwatch amazfit verge frontal

También incorpora un sensor de frecuencia cardíaca para poder tener un seguimiento de nuestro esfuerzo o ritmo del corazón, muy útil para conseguir el máximo rendimiento en nuestros entrenamientos o incluso simplemente para consultar este aspecto de nuestra salud, aunque nunca debemos tomarlo como diagnóstico de ninguna enfermedad.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, es compatible con iOS y Android y dispone de una capacidad para el almacenamiento interno de hasta 4 GB. Esto nos permite guardar nuestra música favorita para poderla escuchar mientras salimos a correr o vamos al gimnasio junto con unos auriculares inalámbricos.

Las dimensiones de este Amazfit Verge son 24 x 4,3 x 1,26 cm y tiene un peso de unos 46 gramos. Incluye una batería de 390 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de varios días con una sola carga.

Increíble descuento para el Amazfit Verge

El precio oficial para este smartwatch Amazfit Verge es de 129,38 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible comprarlo por solo 61,79 euros. Esto es gracias al descuento de más del 50% que ha aplicado la famosa plataforma en este modelo.

smartwatch amazfit verge lateral

Los gastos de envío para que nos sea enviado a nuestra casa son de tan solo 3,12 euros y ofrece un plazo de entrega de entre 15 y 22 días desde su envío. De cualquier forma, la espera merece la pena, ya que se trata de una gran oferta. El modelo con descuento es en color gris.