Smartwatch Amazfit resistente a golpes y caídas a precio de risa

Smartwatch Amazfit resistente a golpes y caídas a precio de risa

Roberto Adeva

Si se te ha roto tu smartwatch o estás pensando comprar uno pero eres un poco descuidado o te gusta la aventura y quieres uno que te ofrezca una gran resistencia pero sin tener que gastar un montón de dinero, no busques más. Y es que ahora es posible conseguir uno de los relojes inteligentes más resistentes al mejor precio. Se trata del Amazfit T-Rex, un reloj muy atractivo que cuenta con certificación de grado militar, lo que le hace muy resistente a los golpes y a las caídas. Además, cuenta con un diseño muy ligero que nos permite llevarlo cómodamente durante todo el día.

Smartwatch Amazfit T-Rex en oferta

Un smartwatch muy resistente que lejos de tener un precio elevado, además ahora podemos conseguirlo en oferta. Concretamente, el precio oficial para este Amazfit T-Rex es de 140 euros, aunque en la oferta podemos ver cómo Gearbest muestra un precio original mucho más elevado. Sin embargo, gracias al descuento aplicado, ahora es posible conseguir este interesante reloj al precio de 116,76 euros.

amazfit t-rex frontal

Esto supone un ahorro de unos 25 euros en la compra de este modelo. Además, los gastos de envío a nuestro país son totalmente gratuitos, por lo que no hay que añadir ningún gasto adicional. El modelo en oferta es en color negro y puedes realizar tu pedido desde el enlace anterior a la oferta.

Resiste golpes, caídas y cambios de temperatura

A simple vista, se trata de un reloj con un atractivo diseño que cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas tipo AMOLED. Un modelo que a pesar de su gran resistencia, dispone de un peso de menos de 60 gramos, por lo que resulta muy cómodo llevarlo durante todo el día puesto. También es un smartwatch que tiene resistencia al agua, siendo sumergible hasta 5o metros.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un smartwatch con GPS integrado, lo que nos permite tener siempre a la vista un montón de información en tiempo real sin tenerlo que tener sincronizado con el móvil. Ahora bien, también podemos conectarlo a través del Bluetooth para recibir todo tipo de notificaciones inteligentes en el propio reloj, mensajes de correo, SMS, WhatsApp, aviso de llamadas, etc.

amazfit t-rex lateral

Puesto que es un modelo pensado para los más aventureros, este Amazfit T-Rex cuenta con una batería integrada de gran capacidad. De esta forma, vamos a poder disfrutar de una autonomía de hasta 10 días en uso normal y hasta 20 horas en modo GPS. Hay que añadir, que el reloj está equipado con un montón de sensores como el que permite controlar el ritmo cardíaco, aunque también cuenta con acelerómetro de tres ejes.

A su alta resistencia a los golpes y las caídas, hay que añadirle la capacidad de soportar grandes cambios de temperatura en muy poco tiempo. El Amazfit T-Rex es capaz de soportar un cambio de temperatura de 70 grados a menos 40 grados sin que esto le afecte a su correcto funcionamiento.