El smartwatch Amazfit Stratos hoy en oferta a mitad de precio

El smartwatch Amazfit Stratos hoy en oferta a mitad de precio

Iván Martín

Los smartwatch de la compañía Amazfit ofrecen una muy buena calidad, y por ello es lógico que sean uno de los que siempre se suele tener en mente a la hora de hacerse con un reloj inteligente. Ahora mismo es posible conseguir uno de los mejores que tiene en su catálogo con una oferta que, cuando menos, es atractiva.

El modelo del que hablamos es el Amazfit Stratos (o Pace 2), un dispositivo que está fabricando en acero inoxidable, por lo que la durabilidad está más que asegurada. Las correas, que son intercambiables, son de silicona por lo que no se deterioran al darle uso incluso al hacer deporte. Importante comentar que el peso de este producto es de sólo 60 gramos, lo que no está nada mal para un smartwatch que tiene una pantalla OLED con unas dimensiones de 1,34 pulgadas a color y que es táctil.

Smartwatch Amazfit Stratos de color negro

La conectividad que ofrece este accesorio wearable para combinarse con los smartphones es Bluetooth. Pero ofrece algunas opciones más que son interesantes en lo que tiene que ver con el uso de forma independiente, como por ejemplo que existe WiFi para acceder a Internet. Además, no le falta GPS, lo que permite dar uso al Amazfit Stratos como podómetros in tener que llevar encima el teléfono móvil. Esto, junto a la compatibilidad con iOS y Android, confirma que este es un modelo muy completo.

Buena protección y una oferta muy importante

Para empezar, es importante destacar que este modelo cumple con el estándar IP68, lo que le permite no tener problemas ni con el agua (o sudor) y, tampoco, con el polvo que puede existir tanto en la playa como en la montaña. Además, la pantalla incluye Gorilla Glass, por lo que se evita de forma bastante efectiva que la pantalla no sufra desperfecto alguno con el uso habitual.  Por lo tanto, este modelo es de los smartwatch que encajan para hacer deporte en cualquier lugar.

La oferta que hay en estos momentos para hacerse con este reloj inteligente permite aprovechar un descuento del 55%, por lo que el ahorro es de 140 euros de forma concreta. Pocas veces se ha visto a este modelo con esta promoción. Si deseas hacerte con este modelo que tiene un procesador de Doble Núcleo en su interior y 512 MB de RAM, dejamos el enlace tras este párrafo y, además, no tendrás que pagar anda como gastos de envío.

Buena autonomía en este Amazfit Stratos

Sin un sistema operativo avanzado que permite instalar aplicaciones adicionales, pero que no le falta todo lo que se necesita como por ejemplo la detección de actividad física o el poder gestionar notificaciones, gracias a su batería de 290 mAh el tiempo de uso que permite el smartwatch es de cinco días si no se abusa del uso de la pantalla y, especialmente, del GPS.

Botones del smartwatch Amazfit Stratos

El caso es que, gracias a la oferta existente y a todas las posibilidades que ofrece el Amazfit Stratos, este es un accesorio que merece la pena tener muy en cuenta. Razones no le falta para ello, ya que incluso tiene una gran cantidad de sensores como un acelerómetro de tres ejes; giroscopio; y, también, integra brújula.