¡Chollazo! Smartwatch Amazfit Pace con GPS por solo 59,36€

¡Chollazo! Smartwatch Amazfit Pace con GPS por solo 59,36€

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un smartwatch y buscas algo bueno, bonito y barato, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Amazfit a un precio irresistible. Cuando hablamos de gran relación calidad-precio, no hay duda que Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia, y en este caso, traemos una oferta de Amazfit, filial del gigante asiático, que ofrece una gran calidad a muy buen precio.

Gran oferta para el Amazfit Pace

El modelo en cuestión es el Amazfit Pace, un reloj inteligente con esfera redonda y que cuenta con todo lo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos pero a un precio inigualable. Lo cierto es que su precio oficial ya está bastante ajustado, rondando los 100 euros, pero en esta ocasión os traemos una oferta con la que podéis ahorrar mucho dinero.

Smartwatch Amazfit pace frontal

El descuento aplicado es de más del 35% teniendo en cuenta que se establece su precio en 92,56 euros, lo que supone poderlo comprar a un precio final de tan solo 59,36 euros. Una oferta que encontramos en Gearbest y que ofrece un envío a nuestro país por solo 2,92 euros. Ahora bien, el plazo de entrega es de aproximadamente unos 22 días hábiles desde el envío.

Smartwatch muy completo con GPS incluido

A simple vista, podemos ver cómo el Amazfit Pace destaca por contar con una caja en forma redonda cuyo diámetro es de 45 mm. El modelo en oferta cuenta con correa de silicona en color naranja, que le da un aspecto muy deportivo, pero lo cierto es que podemos cambiar la correa para darle un toque personalizado en cualquier momento. Para ello, simplemente tenemos que comprar cualquiera de las correas compatibles para este modelo.

Un reloj que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite realizar un registro de nuestro ritmo, tiempo, velocidad, distancia y ruta en tiempo real sin necesidad de llevar el móvil encima. Además, cuenta también con sensor de ritmo cardíaco, contador de calorías, pasos, cadencia, altitud, etc.

Smartwatch Amazfit Pace lateral

Como no podía ser de otra forma, en la pantalla del Amazfit Pace podemos recibir todas las notificaciones, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, etc. Esto es gracias a su conectividad Bluetooth, con la que podemos sincronizarlo con nuestro móvil fácilmente.

Es un reloj que cuenta con una memoria interna de 4 GB, lo que nos permite almacenar nuestra música favorita para escucharla mientras hacemos deporte. También cuenta con otras funciones interesantes como pronóstico del tiempo, cuenta con resistencia al agua con certificado IP67, es compatible con dispositivos con sistema operativo iOS y Android y cuenta con una batería de polímero de litio que se carga por completo en un tiempo aproximado de 3 horas y que otorga al Amazfit Pace una autonomía de unos 5 días.

Las dimensiones del smartwatch son 24,5 x 4,5 x 1,5 cm y tiene un peso de unos 157 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar todo el día y no te darás cuenta ni de que lo llevas puesto.