Oferta imbatible por un smartwatch Amazfit retro de gran autonomía

No son pocos a los que les gusta todo lo que tiene un diseño retro. Si este es tu caso y ahora mismo estás buscando un nuevo reloj inteligente, existe una muy buena oferta para que te hagas con un smartwatch Amazfit. El modelo en promoción es de lo más llamativo y tiene unas características que le hacen ser muy completo.

Estéticamente este es un accesorio que recuerda mucho a los relojes digitales que la compañía Casio lanzó al mercado en los años 80 y 90… que fueron de los más vendidos en España para los jóvenes de aquella época. El caso es que ofrecen un aspecto bastante llamativo y debido a su fabricación en plástico de alta calidad la resistencia que ofrece el producto del que hablamos es excelente (sin faltarle botones laterales para navegar entre las opciones que ofrece el wearable del que estamos hablando). Por cierto, el modelo en cuestión es el que tiene acabado en color rojo.

Pantalla del smartwatch Amazfit Neo

El smartwatch Amazfit del que estamos hablando ofrece muchas virtudes que le hacen ser más que suficiente para las funciones que buscan la inmensa mayoría de los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que se sitúa entre los mejores del mercado en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que tan solo con una carga podrás conseguir hasta 28 días de uso sin ningún tipo de limitación. Esto se debe entre otras cosas a que la pantalla es monocromática y por lo tanto no se realizan grandes alardes de lo que tiene que ver con las dimensiones -es de 1,2 pulgadas- ni con lo que se muestra en ella (sin que se tenga problemas a la hora de revisar incluso en Exteriores la información).

Gran descuento por el Amazfit Neo

La verdad es que se puede aprovechar un descuento que supera el 50% respecto al precio que habitualmente tendrías que pagar en la tienda Gearbest. Además, es importante comentar que esta es una de esas opciones que tienen algo que hace más atractiva la posible compra: no tienes que pagar absolutamente nada por el envío, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo en decidirte por la compra. Te dejamos atrás este párrafo el enlace que debes utilizar para hacerte con este reloj inteligente que tiene un peso por debajo de los 30 gramos, por lo que prácticamente es inapreciable el llevarla puesto.

Buenas funciones en este smartwatch de Amazfit

Pese a su aspecto retro a este producto no le falta la posibilidad de realizar muchas funciones en el día a día. Aparte de poder revisar el calendario que tienes en el teléfono establecer alarmas diarias, también podrás desde revisar las notificaciones que te llegan al terminar sincronizado mediante el uso de tecnología Bluetooth hasta revisar toda la actividad deportiva que realizas en el día a día, ya que para ello incluye una gran cantidad de sensores. Así, por ejemplo, podrás conocer los pasos que has dado; la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; revisar la calidad del sueño diario; e, incluso, utilizar el reloj inteligente como podómetro.

Amazfit Neo salpicado por agua

Hay un par de detalles que no queremos dejar de indicar de este smartwatch Amazfit. El primero es que ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que no tendrás problema alguno con el sudor cuando salgas a hacer deporte. Además, es posible cambiar la correa que se incluye por defecto, lo que te permitirá darle un nuevo aire al dispositivo algo que muchas veces es necesario cuando pasa el tiempo.