Smartwatch Amazfit con 24 días de batería con un gran descuento

Smartwatch Amazfit con 24 días de batería con un gran descuento

Roberto Adeva

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un reloj inteligente es la autonomía que nos ofrece. Mientras que a algunos no les importa poner a cargar el reloj cada día al igual que hacen con el móvil, son otros muchos los que prefieren tener un reloj del que se olviden de cargar durante semanas. Por suerte, el hecho de que un smartwatch nos ofrezca una gran autonomía no va de la mano con el precio, por lo que es posible encontrar algunos modelos muy completos con una larga duración de la batería a muy buen precio. Este es el caso del Amazfit GTR Lite, un smartwatch con grandes funciones y una autonomía de hasta 24 días que ahora podemos comprar en oferta.

Grandes funciones y una increíble autonomía

Tal y como se puede apreciar a primera vista, este modelo cuenta con un aspecto de reloj convencional, lo que le convierte en un smartwatch perfecto tanto para hacer deporte, gracias a sus capacidades, como para llevar en cualquier momento del día o evento como complemento perfecto. Cuenta con una caja de forma redonda de 47 mm de diámetro que aloja una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con alta resolución, protegida con Corning Gorilla 3 y cristal anti huellas.

Smartwatch amazfit GTR Lite lateral

El material con el que está hecho la caja es cerámica y metal, mientras que el material de la correa es silicona y cuenta con un ancho de 22 mm. Por lo tanto, podremos personalizar nuestro smartwatch con cualquier banda de este tamaño compatible con este modelo de reloj.

Este Amazfit GTR Lite cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, cuenta con 8 modos deportivos para registrar todos nuestros entrenamientos, incluido la natación, por lo que es uno de los smartwatches ideales para ir a nadar y registrar toda nuestra actividad. También está equipado con sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, podómetro, recordatorios para evitar el sedentarismo y monitorización del sueño.

Además de su cuidado diseño y sus grandes funciones, uno de los aspectos más destacables de este reloj inteligente es su gran autonomía. Un modelo que está equipado con una batería de 410 mAh de capacidad y que ofrece una autonomía de hasta 24 días con un uso normal del reloj. Una autonomía que podemos conseguir con tan solo tener el smartwatch cargando aproximadamente 2 horas, que es el tiempo que tarda en cargarse por completo.

Oferta para el Amazfit GTR Lite

El precio para este interesante reloj inteligente está establecido por encima de los 100 euros, concretamente, podemos ver cómo el precio original antes de aplicar el descuento era de 106,96 euros exactamente. Sin embargo, gracias al descuento aplicado por Gearbest, ahora podemos conseguir este Amazfit GTR Lite a un precio de solo 76,68 euros.

Smartwatch amazfit GTR Lite frontal

Esto supone un ahorro de más de 30 euros en la compra de este completo reloj inteligente. Un precio al que simplemente tendremos que sumarle unos 3 euros por los gastos de envío a España. El plazo de entrega es de entre 15 y 22 días laborables.