Ofertón del día: pulsera Xiaomi Redmi Band por menos de 15€

Ofertón del día: pulsera Xiaomi Redmi Band por menos de 15€

Roberto Adeva

En el catálogo de Xiaomi podemos encontrar todo tipo de dispositivos a muy buen precio. Por lo tanto, siempre es una gran opción echar un vistazo en el catálogo del fabricante asiático en el momento que vayamos a comprar algún dispositivo. Si estás pensando comprar una pulsera de actividad y no quieres gastar mucho dinero, ahora puedes conseguir esta Xioami Redmi Band a un precio que no te vas a creer.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar un montón de pulseras de actividad a un precio muy económico, ahora bien, en la mayoría de ocasiones suelen ser modelos de calidad bastante baja y que ofrecen unas mediciones muy poco fiables. Sin embargo, si hay algo que defina al fabricante asiático, es su gran relación calidad-precio que ofrece en todos sus productos.

Resistente al agua y gran autonomía

En este sentido, la Xiaomi Redmi Band es una pulsera inteligente con pantalla táctil a color de 1,08 pulgadas fabricada en materiales de buena calidad y que ofrece interesantes funciones con mediciones muy fiables. Para empezar, hay que decir que dispone de un montón de modos deportivos, es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de manera continua, registrar nuestra actividad diaria y ofrece una enorme autonomía.

pulsera xiaomi redmi band

Por lo tanto, es una pulsera inteligente ideal para todos aquellos que quieren registrar su actividad diaria, controlar sus entrenamientos o para aquellos que quieren recibir todas las notificaciones de su teléfono en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Para ello, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, que ofrece una sincronización de gran calidad y alcance, por lo que podremos recibir los SMS, WhatsApp, correos electrónicos o notificaciones de llamadas en la pulsera mientras tengamos el móvil relativamente cerca.

También es un modelo que ofrece resistencia al agua, siendo sumergible hasta los 50 metros. Pero sin duda, otra de las características a destacar de este modelo es su gran autonomía. Y es que esta Xioami Redmi Band es capaz de ofrecer hasta 14 días de uso con una sola carga.

Precio increíble para la Xiaomi Redmi Band

Si hasta aquí te ha resultado una pulsera atractiva, espera a saber el precio. Lo cierto es que su precio oficial es de 43,20 euros, pero ahora es posible conseguirla por debajo de la mitad de su precio. Sí, has leído bien, y es que Gearbest ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 66% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 28 euros en su compra.

xiaomi redmi band lateral

De esta forma, el precio final en oferta para la Xiaomi Redmi Band es de tan solo 14,68 euros. Un precio realmente increíble para una pulsera de la calidad y prestaciones que nos ofrece este modelo. La oferta ofrece un plazo de entrega es de varias semanas, pero lo cierto es que la espera puede merecer mucho la pena si tenemos en cuenta el precio. Eso sí, tendremos que añadir 4,01 euros por los gastos de envío a nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!