Descuentazo: Xiaomi Mi Band 6 rebajada por menos de 38 euros

No hay duda alguna que una de las mejores pulseras inteligentes que existe en el mercado es la que fabrica Xiaomi. No hace mucho que lanzó una nueva versión de su producto, y ahora puedes aprovechar una excelente oferta que permite que la consigas a un precio que hasta la fecha no se había visto. Te mostramos cómo hacerte con una Xiaomi Mi Band 6 sin que tengas que gastarte mucho dinero.

El modelo del que hablamos cuenta con bastantes mejoras respecto a la anterior que ofrecía este fabricante. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla tiene unas dimensiones de 1,56 pulgadas, por lo que tiene más espacio para visualizar contenidos sin por ello perder una muy buena resolución que asegura que todo lo que veas está bastante bien definido. Por cierto, este componente es AMOLED lo que permite un bajo consumo. Otra de las grandes diferencias que vas a encontrar es que el sistema de carga es magnético y el adaptador es mucho más pequeño, por lo que es más cómodo llevar el cable USB en la mochila, así como manipularlo.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6 de color negro

Ya que hemos hablado de la carga vamos a hacer referencia a la autonomía que vas a poder conseguir al utilizar la Xiaomi Mi Band 6. Gracias a que no incluye un hardware especialmente exigente y que la batería integrada es de 125 mAh, superar los 10 días de uso habitual es completamente posible. Y estamos hablando de tener activado la monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día y también el control de la calidad del sueño. Por lo tanto, se mantiene el buen comportamiento en este apartado que siempre han ofrecido los accesorios wearables de la compañía asiática.

Muchas funciones disponibles en la Xiaomi Mi Band 6

Aparte de las habituales que puedes encontrar en una pulsera inteligente, puede ser mostrar la hora o revisar las notificaciones que te llegan al teléfono con el que está sincronizada, este producto ofrece mucho más para que le saques el máximo partido posible. Así, por ejemplo, puedes conocer con ella la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; utilizarlo como disparador remoto de la cámara del smartphone; controlar las reproducciones de música; establecerlo como la alarma diaria para levantarte; e, incluso, también podrás utilizarlo como cronómetro en el caso de que así lo necesites. Como ves, opciones no le faltan.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Aprovecha la oferta desde casa

Ahora mismo puedes encontrar un descuento del 45% si compras este accesorio en la tienda online Gearbest. De esta forma, solo tienes que pagar 37,22 euros… existe el añadido de no tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Una excelente oportunidad por una de las mejores pulseras inteligentes del mercado. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este producto de forma segura desde casa y que cuenta con una correa que puedes cambiar en la Xiaomi Mi Band 6, que es de color negro.

Con opciones tan interesantes como la inclusión de protección frente al agua de 5 atmósferas y el tener disponible a más de 130 pantallas para cambiar el aspecto que tiene el accesorio, debes saber que la compatibilidad que ofrece este producto es altísima, ya que puedes sincronizarlo tanto con dispositivos iOS como los que dan uso a Android. Con una buena capacidad para adquirir todos los datos de la actividad física que realizas diariamente, otras que se incluyen bastantes sensores para ello, no debes desaprovechar una de las mejores ofertas para comprar este variable que se han visto hasta la fecha.