Ganga para comprar la Xiaomi Mi Band 6… ¡con envío gratis!

No hay duda alguna que Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de pulseras inteligentes, y esto se demuestra debido a que es de las compañías que más unidades vende a lo largo del año. Pues bien, ahora puedes conseguir la Xiaomi Mi Band 6 en oferta con una de sus mejores precios de siempre.

Este es el modelo más avanzado que ha lanzado este fabricante hasta la fecha, ya que el modelo del que hablamos incluye mejora respecto a la generación anterior y consigue mantenerse como uno de los mejores wearables que hay actualmente en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de este accesorio tiene una pantalla de 1,56 pulgadas y mantiene el panel tipo AMOLED con una densidad de píxeles de 326 ppp. Por lo tanto, hay más espacio para revisar la información que se muestra y, como no, el poder hacer esto en exteriores no entraña dificultad alguna.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6 de color negro

Un detalle importante respecto a lo mencionado antes es que el aumento del tamaño de la pantalla no supone reducción alguna de la autonomía de la Xiaomi Mi Band 6 en oferta. Gracias a la inclusión de una batería de 125 mAh y no necesitar mucha energía el hardware integrado para funcionar, es posible alcanzar las dos semanas de uso sin tener excesivas restricciones. Por cierto, que la recarga se realiza con un nuevo sistema magnético que es mucho más pequeño y sencillo de utilizar, por lo que aquí también hay mejora.

Consigue desde casa la Xiaomi Mi Band 6 en oferta

Ahora mismo puedes conseguir este producto con un excelente descuento del 44%, por lo que hablamos de casi la mitad de lo que habitualmente tendrías que pagar para conseguirlo desde casa. De esta forma, para hacerte con esta completa pulsera inteligente tienes que pagar algo menos de 28 euros, una excelente oportunidad a nuestro juicio. El modelo en cuestión es el que tiene una correa deportiva de silicona de color negro, por lo que encaja en cualquier situación y, una detalle  muy positivo, es que la promoción incluye el ahorro completo de los gastos de envío. Una excelente ocasión no hay duda.

Opciones que tiene este accesorio

La verdad es que todo lo que es necesario para considerar una pulsera inteligente como de buena calidad se incluye en este dispositivo, ya que debido a la gran cantidad de sensores que incluye es capaz de detectar de forma automática los deportes más habituales que se practican, como puede ser el correr, montar en bici o nadar. Para esto último, hay que destacar que la resistencia al agua que ofrece es de 5 atmósferas, por lo que no tendrás problemas ni con el sudor ni con las duchas de los gimnasios. Por cierto, también es interesante conocer que con la Xiaomi Mi Band 6 en oferta podrás desde conocer la calidad del sueño que tienes en el día a día o el nivel de oxígeno en la sangre.

Pantalla de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Con posibilidad de cambiar de forma sencilla la correa de la Mi Band 6, ya existen desde modelos de alta calidad como los adecuados para hacer deporte, hay que mencionar que la compatibilidad que ofrece a la hora de sincronizar teléfonos es excelente, ya que al utilizar Bluetooth 5.0 no va a tener problemas con Android y, tampoco, con iOS. Tendrás para ello que descargar una aplicación que es gratuita. La verdad es que la oferta existente es una gran opción que no debes dejar pasar por un accesorio que es capaz de hasta controlar la reproducción de música del smartphone.