Es el momento: llévate una Xiaomi Mi Band 5 con su mejor oferta

Es el momento: llévate una Xiaomi Mi Band 5 con su mejor oferta

Iván Martín

Si desde que ha sido anunciada de forma oficial la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 te ronda por la cabeza la posibilidad de comprarla ya que es el modelo que te encaja por calidad y precio, ahora ha llegado el momento que des el paso. La razón es que existe una excelente oferta para conseguir este accesorio wearable sin que tengas que salir de casa para ello.

Este es un modelo que mantiene todo lo bueno que ofrece el modelo al que sustituye en el mercado y que, además, ofrece nuevas opciones que son importantes en lo que tiene que ver con la usabilidad. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla aumenta sus dimensiones sin dejar de ofrecer colores para mostrar información. El caso es que se salta a las 1,1 pulgadas con un panel AMOLED lo que permite que se vea esta smartband perfectamente en exteriores (ya que el brillo que ofrece supera los 500 nits, lo que es un excelente detalle).

Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Otra de las novedades que existen en este producto es que se cambia el sistema de carga utilizado. Ahora se da uso a uno magnético que consta de un pequeño botón en el extremo -ideal para cuando se está de viaje- que se conecta a la Xiaomi Mi Band 5 y, por lo tanto, es mucho más cómodo que utilizar que la pequeña carcasa del cable USB anterior. Importante comentar que la autonomía que ofrece esta pulsera se mantiene en las dos semanas, por lo que sigue siendo de las mejores que hay en el mercado (y, todo esto, pese a que se aumenta la potencia del hardware para que el funcionamiento sea mucho más rápido).

Oferta para comprar esta pulsera inteligente

Ahora mismo es posible aprovechar una de las mejores ofertas que se han lanzado para comprar la Xiaomi Mi Band 5 que admite el uso de accesorios de protección. El caso, es que el descuento existente es del 58%, por lo que hablamos de pagar menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente. Así, el desembolso a realizar es de sólo 24,84 euros, una cantidad casi ridícula ya que hace poco tiempo que este producto está en el mercado. Dejamos el enlace de compra online, que es de gran fiabilidad, y que permite conseguir este accesorio wearable sin tener que salir de casa utilizando el teléfono o un ordenador.

Gran cantidad de funciones en la Xiaomi Mi Band 5

Esto es lo que hace más atractiva a la smartband de la que hablamos, ya que por un precio muy contenido se consigue un modelo que tiene una alta utilidad. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible gestionar las notificaciones que llegan al smartwatch con el que está sincronizado mediante el uso de Bluetooth, posibilita el desbloquear o encontrar un teléfono; muestra el tiempo que hace en el lugar en el que se está; controla las reproducciones multimedia; e, incluso, muestra los avisos de los eventos del calendario.

Pantalla de la smartband Xiaomi Mi Band 5

En lo que tiene que ver con el deporte, y gracias a que la Xiaomi Mi Band 5 incluye protección frente al agua de cinco atmósferas, la pulsera inteligente que está ahora en oferta ofrece muchas posibilidades como compañero a la hora de realizar actividades físicas. Un ejemplo de lo que decimos es que se detectan de forma automática once deportes, como por ejemplo correr, montar en bici o nadar. Aparte, se añaden más posibilidades como el uso de elípticas o ejecutar movimientos de yoga. Importante indicar que, gracias a sus sensores, entre los que están un acelerómetro de seis ejes y el propio de ritmo cardíaco, su precisión es muy alta.