¡Corre! Primera gran oferta por la smartband Xiaomi Mi Band 5

¡Corre! Primera gran oferta por la smartband Xiaomi Mi Band 5

Pablo Gómez

La pulsera de actividad Xiaomi, la Mi Band, se ha hecho muy popular debido a su gran relación calidad-precio, para aquellos que desean buscar una Smart band económica, sin renunciar a las ventajas de las pantallas OLED o el monitoreo del sueño, esta puede ser una grandísima opción gracias a su reducido precio. Ahora Xiaomi la ha renovado sacando al mercado la nueva Mi Band 5, con carga magnética y pantalla Oled más grande.

Además, y como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante asiático, podrás comprar la Xiaomi Mi Band 5 a un precio de regalo: actualmente está disponible en la oferta que te mostraremos a continuación y que la hace casi irresistible.

Xiaomi Mi Band 5

Renovación interior y exterior

Esta Mi Band mantiene el diseño alargado en el núcleo de la pulsera, pero ahora cuenta con un fantástico nuevo panel AMOLED de 1,1 pulgadas, que permitirá aprovechar hasta un 20% más el contenido comparado, con su hermano mayor la Mi Band 4. También llega con correas intercambiables con nuevos y vivos colores.

Además, esta nueva Smart band de Xiaomi cuenta con un sistema para que puedas cargar la pulsera mediante un sistema magnético. Ahora ya no tendrás que desmontar el wearable cada vez que lo tengas que cargar. La autonomía es uno de los puntos fuertes de esta pulsera inteligente, la Mi Band 5 promete hasta 14 días, pudiendo llegar a los 20 días en el caso del modelo sin NFC.

Ahora si Xiaomi, NFC en todos sus modelos

Todas las versiones llegarán con NFC, para que puedas realizar pagos móviles de forma cómoda y sencilla. Por no hablar de los nuevos 11 modos de actividad física que integra, para que puedas practicar cualquier tipo de deporte sin que tengas que preocuparte por nada, ya que será capaz de monitorizar todo tipo de ejercicios, incluido el salto a la comba o el remo. Aprovecha estos accesorios para la Xiaomi Mi Band 5 para complementar al máximo esta smartband.

Xiaomi Mi Band 5

Oferta Xiaomi Mi Band 5

Ahora mismo se puede comprar este producto de Xiaomi con un descuento de nada menos que el 30%, por lo que hablamos de un dispositivo que ofrece una excelente relación calidad/precio. Esta Smartband que se encuentra entre las más baratas y mejores para la actividad física se puede conseguir por 15,29 euros menos, una cantidad que se puede considerar como una ganga. Por cierto, que no se tiene que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, lo que también lo hace un precio redondo. Dejamos el enlace correspondiente para realizar la compra cómodamente desde casa:

Mejoras añadidas, NFC, app para mujeres, fotos…

Sus sensores han sido mejorados notablemente para que tengas unos datos aún más precisos. Cuenta además, con una aplicación dedicada para mujeres, que integra el  nuevo modo de «ciclo menstrual», para controlar mejor que nunca tu salud. Presenta una nueva variedad en lo que a deporte se refiere, en total, unos 11 nuevos modos profesionales: máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, comba, cinta de correr, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Xiaomi Mi Band 5

Por último, decir que a través de la Mi Band 5 permite el uso de accesorios y es muy ligera, podrás controlar la cámara del teléfono para hacer fotos a distancia. Sí, es cierto que a través de aplicaciones externas contabas con esta funcionalidad, pero ahora lo podrás hacer de forma nativa.