¡Oferta brutal! La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5 a precio mínimo

¡Oferta brutal! La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5 a precio mínimo

Pablo Gómez

Si no tienes muy claro qué comprar a un familiar en navidades, una de las opciones más socorridas es regalarle una smartband. Estos accesorios ofrecen un uso de lo más completo y son capaces de sustituir a un reloj sin el más mínimo problema. Uno de los modelos más recomendables es la Xiaomi Mi Band 5, que ahora se puede conseguir con un más que interesante descuento en Gearbest.

Este Xiaomi Mi Band 5 es una de las mejores opciones en relación calidad/precio en la actualidad, ya que sus funciones son muy completas (permite desde realizar un seguimiento de la actividad física hasta el controlar las reproducciones multimedia del smartphone), y no le faltan detalles de lo más intereses como la sencillez del cambio de las correas que se utilizan y, además, no tiene problema alguno con el agua… ya que incluso se pude dar uso al ir a nadar.
Xiaomi Mi band 5 pulsera inteligente

Renovación continuista

Esta Mi Band mantiene el diseño delgado en el núcleo de la pulsera, pero ahora tiene un excelente nuevo panel AMOLED de 1.1 pulgadas, que le permite utilizar un 20% más de contenido que su hermano mayor Mi Band 4. También viene con correas intercambiables, con colores nuevos y vivos.
Además, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi tiene un sistema para que pueda usar el sistema magnético para cargar la pulsera. Ahora, ya no necesita desmontar el dispositivo portátil cada vez que carga. La autonomía es una de las ventajas de esta pulsera inteligente, Mi Band 5 promete hasta 14 días.

Orientado a la actividad física

Cuenta con nuevos 11 modos de actividad física que integra, para que puedas practicar cualquier tipo de deporte sin que tengas que preocuparte por nada, ya que será capaz de monitorizar todo tipo de ejercicios, incluido el salto a la comba o el remo. Se pueden cambiar las correas de la Xiaomi Mi Band 5, por cierto.

Oferta Xiaomi Mi Band 5

Ahora mismo se puede comprar este producto de Xiaomi con un descuento de nada menos que el 66%, por lo que hablamos de un dispositivo que ofrece una excelente relación calidad/precio. Esta Smartband que se encuentra entre las más baratas y mejores para la actividad física se puede conseguir por 52,28 euros menos, una cantidad que se puede considerar como una ganga. Por cierto, que no se tiene que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, lo que también lo hace un precio redondo. Dejamos el enlace correspondiente para realizar la compra cómodamente desde casa:

Xiaomi Mi Band 5 en color negro

Mejoras añadidas, NFC, app orientada a la mujer, fotos…

Sus sensores han sido mejorados notablemente para que tengas unos datos aún más precisos. Cuenta además, con una aplicación dedicada para mujeres, que integra el  nuevo modo de «ciclo menstrual», para controlar mejor que nunca tu salud. Su tecnología de análisis del sueño se ha mejorado en aproximadamente un 40%. Puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y proporcionar sugerencias científicas para optimizar rápidamente el insomnio y otros problemas.

Por último, decir que a través de la Mi Band 5, podrás controlar la cámara del teléfono para hacer fotos a distancia. Sí, es cierto que a través de aplicaciones externas contabas con esta funcionalidad, pero ahora lo podrás hacer de forma nativa.