Ofertón: Xiaomi Mi Band 5 hoy por sólo 23 euros

Ofertón: Xiaomi Mi Band 5 hoy por sólo 23 euros

Iván Martín

Si estás cansado de tener una pulsera inteligente que no tiene una gran precisión a la hora de detectar la actividad física y que, además, no cuenta con una pantalla a color, ha llegado el día en el que cambiarás esta situación. El motivo es que uno de los mejores modelos que hay en el mercado, la Xiaomi Mi Band 5, tiene una oferta de lo más interesante.

Este es uno de los accesorios que actualmente ofrecen una mejore relación calidad/precio de los que se pueden comprar en el mercado, ya que ofrece todo lo que se puede buscar en un producto de este tipo y no le falta compatibilidad tanto con teléfonos con iOS como los que dan uso a Android. Un ejemplo de los que decimos es que la pantalla a color que tiene el dispositivo es de 1,1 pulgadas y tipo AMOLED, por lo que ver el contenido que muestra en exteriores se consigue con una excelente calidad. Y, todo esto, sin que tenga unas dimensione excesivas.

Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Algo en lo que destaca especialmente la Xiaomi Mi Band 5 es en lo que tiene que ver con la autonomía. Pese al aumento del tamaño de la pantalla respecto a la generación anterior, hay que decir que mantiene las dos semana de uso habitual. Una marca que la sitúa entre las mejores que existen. Por cierto, se incluye en este modelo un nuevo sistema de carga magnética que es mucho más cómodo de utilizar sin perder un ápice de efectividad. Por lo tanto, aquí cumple sobradamente. Solo te faltará añadir alguno de estos accesorios para tu Mi Band 5 y tienes todo lo necesario.

Muchas opciones para la actividad física

Este es un accesorio wearable que permite reconocer de forma automática hasta once tipos diferentes de actividades físicas, por lo que es muy útil. Entre las que están disponibles, llaman la atención que aparte de reconocer el caminar o correr, también hace lo propio con el uso de elípticas, practicar ciclismo e, incluso, hacer yoga. Esto se consigue con gran precisión, ya que en el interior de la Xiaomi Mi Band 5 existen sensores como por ejemplo un acelerómetro y brújula (y tampoco le falta uno de ritmo cardiaco, que `permite conseguir datos precisos y útiles).

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Oferta que no debes perderte por la Xiaomi Mi Band 5

En estos momentos puedes conseguir esta pulsera inteligente con uno de sus precios más bajos hasta la fecha, y todo ello sin tener que salir de casa. En Gearbest ahora mismo existe una oferta que hará que ahorres un 60% respecto al precio que tiene habitualmente en este tienda online. Por lo tanto, sólo tendrás que pagar 23,15 euros por un modelo que tiene un peso por debajo de los 50 gramos y, por lo tanto, no se nota nada que se lleva puesta. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la mencionada rebaja:

Algunas cosas que debes conocer de este producto es que cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que la puedes llevar puesta al andar y, además, el sudor no le afecta. Aparte, este es el modelo que cuenta con NFC y su color es negro, pero existen una gran cantidad correas compatibles con la Xiaomi Mi Band 5 que permiten cambiar el aspecto que tiene el accesorio si así lo deseas.