Oferta irresistible: la mejor smartband de Xiaomi por 25 euros

Oferta irresistible: la mejor smartband de Xiaomi por 25 euros

Iván Martín

Si hay una smartband que se ha convertido en una referencia en el mercado, esta es la Xiaomi Mi Band 4. Las razones para que esto sea así son variadas, pero la clave es que es un accesorio realmente atractivo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Pues bien, ahora es posible conseguir este producto con una oferta de lo más atractiva y cómodamente sentado en el sillón de casa.

Lo cierto es que son muchas las virtudes que tiene esta smartband, por lo que es normal que la Xiaomi Mi Band 4 varios rivales en el mercado, pero una de las que llama le atención en la última versión de esta pulsera inteligente es que su pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas (y que es táctil), ahora es a color. Esto permite que la resolución de 120 x 240 se aprecie perfectamente en exteriores, ya que además el brillo es muy potente -llega a los 400 nits-. Por cierto, las correas que utiliza son compatibles con la versión anterior de la smartband, un buen detalle este.

Entre las opciones que llaman la atención de este accesorio wearable de la compañía asiática es que es un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Esto, además de conseguirse a que incluye una buena cantidad de sensores (como por ejemplo la inclusión de un acelerómetro de tres ejes, giroscopio o el propio de ritmo cardíaco), este dispositivo ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas. Por lo tanto, es posible incluso nadar sin riesgo alguno. Y, todo esto, siempre combinado con la aplicación Mi Fit que es compatible tanto con Android como con iOS.

Xiaomi Mi Band 4

Autonomía, clave en esta pulsera de Xiaomi

Sin duda, esto es algo que le he hecho ser una elección masiva por parte de los usuarios, ya que es capaz de funcionar de forma habitual hasta dos semanas sin muchos problemas. Por lo tanto, es posible despreocuparse incluso al salir de viaje. Un par de detalles interesantes al respecto es que la carga de la batería de 135 mAh se consigue en unas dos horas y que el sistema utilizado es un adaptador propietario que necesita de un cable USB. Es decir, que aquí es de lo mejor que hay en el mercado.

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 4

Oferta para comprar esta pulsera inteligente

Si te he convencido lo que has leído, seguro que cuando conozca el descuento que existe ahora mismo para comprar la Xiaomi Mi Band 4 se te decides a pedirla. Este alcanza el 67%, por lo que es posible conseguirla por algo menos de 25 euros, un precio que se puede considerar todo un chollo. Además, el envío desde Gearbest es gratuito, por lo que el atractivo por la promoción existente es incluso mayor. Este es el enlace correspondiente:

Antes de acabar, es importante conocer que la cantidad de opciones de uso que ofrece este accesorio son muy grande. Así, además de poder gestionar llamadas y mensajes que llegan al smartphone al que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth, también se realiza un seguimiento preciso del suelo, la actividad deportiva e, incluso, es posible controlar las reproducciones multimedia.