Oferta por la Xiaomi Mi Band 4 a su precio más bajo: sólo 25 euros

Oferta por la Xiaomi Mi Band 4 a su precio más bajo: sólo 25 euros

Iván Martín

Si buscas una smartband que sea completa y a la vez económica, que incluso encaje perfectamente como opción para los niños, ahora es un buen momento para comprar un accesorio wearable que ofrece todo esto ya que la Xiaomi Mi Band 4 se puede conseguir con una excelente oferta tranquilamente desde casa ya que la promoción se aprovecha en una web de venta online de gran fiabilidad: Gearbest.

Este dispositivo es un equipo con el que se pueden realizar todo tipo de opciones, como por ejemplo reconocer la actividad física que se realiza, ya sea deporte (como por ejemplo salir a correr o simplemente caminar) como el poder conocer de forma precisa el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento ya que no le falta sensor para ello. Y, todo, con un diseño atractivo que, entre otras cosas, permite cambiar de forma sencilla la correa que se utiliza y que son compatibles con las propias de la Xiaomi Mi Band 3.

xiaomi Mi Band 4

Una de las buenas características que ofrece este modelo es que su peso es bastante reducido, ya que se queda en 12 gramos, por lo que no se nota nada que se lleva puesta pese a que su pantalla es de 0,95 pulgadas a color ya que se incluye un panel AMOLED con un brillo por encima de los 200 nits y con resolución de 120 x 240 píxeles. Vamos, que la información se ve perfectamente incluso en exteriores. Hay que destacar que la Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua e, incluso, es posible nadar con ella ya que aguanta cinco atmósferas. Una alternativa barata a la Xiaomi Mi Band 5.

Una autonomía brutal en la Xiaomi Mi Band 4

Esto se consigue por dos motivos principalmente. El primero es que el hardware, incluida la pantalla, no consume mucha energía el funcionar y, como se combina con el segundo motivo (que es una batería con una carga de 135 mAh), el resultado es que se puede dar uso al dispositivo por un tiempo de hasta 20 días. Una marca excelente que permite que olvidar el cargador al salir por un tiempo no sea un trauma.

Xiaomi Mi band 4

Oferta y opciones de uso que ofrece esta smartband

Ahora mismo existe un excelente descuento para comprar esta pulsera inteligente en la tienda Gearbest con un descuento del 67%, por lo que sólo hay que pagar 25,05 euros para conseguirla. Sin duda alguna, una posibilidad que es muy atractiva y que se convierte en toda una ganga. Los gastos de envío no existen, lo que hace más llamativa la oferta por la Xiaomi Mi Band 4, y a continuación dejamos el enlace para que consigas este dispositivo sin que tengas que salir de casa:

En lo que tiene que ver con las funciones que permite esta smartband, como otros muchos rivales de la Xiaomi Mi Band 4, está el poder revisar las notificaciones o llamadas que se reciben en el smartphone sincronizado mediante Bluetooth. Aparte, es posible con este accesorio desde controlar las reproducciones multimedia que se realizan o el establecer un seguimiento de la calidad del sueño. La verdad, es que es un modelo completo y que, por el precio que tiene, una gran opción de compra.