Gran chollo: la smartband Xiaomi Mi Band 5 ahora por 23 euros

Gran chollo: la smartband Xiaomi Mi Band 5 ahora por 23 euros

Iván Martín

La nueva generación de la pulsera inteligente de Xiaomi ya es una realidad, y ya comienzan a llegar ofertas que son interesantes para conseguir al mejor precio este accesorio wearable. El dispositivo del que hablamos se mantiene como uno de los mejores del mercado y vamos a indicar cómo hacerte con la smartband Xiaomi Mi Band 5 con un gran precio. Aunque, siempre puedes apostar por estas alternativas a la Mi Band 5.

Una de las cosas que cambian en esta nueva versión en el accesorio de la compañía asiática es que la pantalla es algo más grande ya que pasa a tener un panel AMOLED de 1,1 pulgadas. Este incluye acabado 2.5D por lo que los extremos están curvados, y la resolución que ofrece es de 294 x 126 píxeles, por lo que el texto se lee sin el más mínimo problema. Por cierto, que el brillo es alto, llega a los 450 nits, por lo que la smartband se ve perfectamente en exteriores.

Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

La smartband Xiaomi Mi Band 5 se mantiene como un accesorio que encaja perfectamente a la hora de ser un buen complemento deportivo. Esto se debe, entre otras cosas, a que detecta hasta once prácticas deportivas de forma automática (como por ejemplo el salir a correr, a montar en bici o utilizar una elíptica). Además, la pulsera inteligente de la que hablamos cuenta con protección frente al agua y polvo. A destacar que en el primero de los casos se permite inmersiones de hasta 50 metros, por lo que la dar con la smartband no la pone en riesgo alguno.

Una gran autonomía y oferta

Pese al aumento del tamaño de la pantalla y a que se incluye un procesador más potente que asegura un funcionamiento optimizado (incluso al detectar la práctica deportiva), se mantiene un excelente comportamiento en lo referente a la autonomía. Así, es posible dar uso habitual hasta por 14 días la smartband Xiaomi Mi Band 5, por lo que se mantiene entre las mejores del mercado. Por cierto, que la recarga de los 125 mAh de su batería se completa en sólo 1,5 horas.

Sensor de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Si crees que ha llegado el momento de hacerte con una nueva smartband y la elegida es la que comentamos de Xiaomi, ahora la puedes conseguir por sólo 23,56 euros. Este es uno de los mejores precios que ha tenido hasta la fecha. Por lo tanto, es un buen momento para comprar uno de los mejores modelos que hay en el mercado en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que es posible aprovechar sin salir de casa y que cuenta con la posibilidad de conocer la calidad del sueño que se tiene en el día a día.

Más detalles de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Uno de los importantes es que se puede utilizar este dispositivo tanto con terminales iOS como los que utilizan Android, y para ello se da uso a conectividad Bluetooth 5.0. Es posible cambiar la correa que se incluye en la Xiaomi Mi Band 5, y el proceso es muy sencillo, y por ello no se aumenta de forma trágica el peso del wearable que por defecto es de sólo 11,9 gramos. El caso, es que es momento de no dejar pasar esta oportunidad para hacerte con este interesante dispositivo.