Ofertón: smartband con pantalla a color hoy por sólo 5 euros

Ofertón: smartband con pantalla a color hoy por sólo 5 euros

Iván Martín

¿Deseas tener una smartband con pantalla, pero no tiene la intención de gastarte mucho dinero? Ahora mismo es un buen momento para conseguir esto, ya que hay un modelo que es posible comprar con un precio que se puede considerar de risa. Mostramos cómo hacerte con el accesorio sin que tengas que salir de casa para ello y su gran oferta.

El modelo del que hablamos es el llamado M5 Smart, que tiene bastantes virtudes y que ofrece opciones de uso que son suficientes para dar respuesta a la mayoría de los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que se incluye una buena cantidad de sensores, como por ejemplo un giroscopio y acelerómetro de tres ejes, que es capaz de detectar varias actividades deportivas y posibilita el adquirir con precisión la actividad física que se realiza en el día a día. Sin duda, un gran rival de la Mi Band 5.

Smartband con pantalla M5 Smart de color rosa

La tecnología que se incluye para sincronizarse con los smartphones es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente (y, también, la sencillez de uso es alta). Un detalle importante de esta smartband con pantalla, es que el mencionado componente es de 0,96 pulgadas y es a color, por lo que resulta de bastante utilidad a la hora de, por ejemplo, revisar los mensajes que llegan al teléfono y que se visualizan sin problemas en el panel. Por cierto, la correa de silicona que se incluye es intercambiable, por lo que es posible modificar el aspecto del accesorio wearable lo que siempre es interesante.

Buena resistencia y una oferta escandalosa

En el primer apartado cabe destacar que la smartband con pantalla de la que hablamos es compatible con el estándar IP67, por lo que no tiene problemas ni con el polvo ni con el agua. Esto, entre otras cosas, convierte al dispositivo en ideal para salir con él a practicar deporte sin, por ejemplo, tener miedo de los efectos del sudor. Además, la pantalla incluye una capa de protección para que sufra el menor número de desperfectos en el día a día. En decir, que se cumple perfectamente.

Sensor de la smartband con pantalla M5 Smart

Ahora mismo es posible comprar la M5 Smart por sólo 4,90 euros, una cantidad irrisoria para una smartband que permite hacer deporte con libertad y que tiene una calidad más que aceptable. Es decir, que hablamos de un descuento del 72%, por lo que es una excelente opción de compra en estos momentos. Dejamos el enlace online para aprovechar la promoción y, además, es interesante comentar que no hay que pagar nada por el envío de esta pulsera que permite llevar un control de la calidad del sueño.

Gran autonomía en esta smartband con pantalla

Gracias a una batería suficiente, de 90 mAh, y a que el hardware integrado no es muy exigente es posible conseguir una semana de uso en lo que tiene que ver con la autonomía, más que suficiente para conseguir una excelente experiencia de uso. Un detalle final: gracias a las opciones que tiene este modelo, es posible incluso conocer con él la presión de la sangre y, de esta forma, tener siempre claro si existe algún tipo de problema en lo referente a la salud.