¿Buscas smartband en oferta? Una Honor con pantalla por 27 euros

¿Buscas smartband en oferta? Una Honor con pantalla por 27 euros

Iván Martín

Llevar una smartband se ha convertido en una excelente opción a la hora de sustituir el reloj tradicional que se lleva habitualmente. Por suerte, existen modelos de este accesorio que son completos y que tiene un precio de lo más llamativo, y un calor ejemplo es la smartband Honor Band 5 que, ahora mismo, es posible conseguirla con una oferta de lo más llamativa.

Este es un dispositivo que cuenta con todo lo que se busca en un wearable de este tipo en la actualidad, ya que por ejemplo incluye una pantalla de 0,95 pulgadas a color y que está es táctil. Con un buen brillo y al ser tipo AMOLED, ya que llega a los 282 ppp de densidad de píxeles, permite este componente conocer en todo momento inflación importante, como puede ser la actividad física o las notificaciones que llegan al smartphone al que se conecta mediante el uso de Bluetooth.

Smartband Honor Band 5 uso de pantalla

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo y le diferencia de parte de su competencia es que se incluye un sensor de ritmo cardíaco que se utiliza de oxímetro, por lo que es posible conocer en todo momento la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre. Además, con este y otros sensores que integra (como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes), se puede medir de forma bastante precisa la actividad física que se realiza. Esta puede ir desde el caminar, pasando por el correr e, incluso, el montar en bici. Más que suficiente para la mayoría. Como verás,es una excelente alternativa a la Xiaomi Mi Band 5.

Buena oferta para compra la smartband Honor

En estos momentos existe una oferta muy importante para hacerse con este accesorio wearable, ya que el descuento llega al 20%. Por lo tanto, esta smartband que incluye pantalla a color, se puede conseguir por sólo 27,03 euros… una cantidad muy llamativa por un dispositivo que es de lo más completo. Con un diseño llamativo y con la posibilidad de cambiar las correas que se utilizan, dejamos el enlace de compra online donde no se tiene que pagar nada por el envío para conseguir los modelos en cores negro, rosa y azul.

Una autonomía excelente en esta pulsera

Gracias a que tiene un hardware poco exigente y a que el sistema operativo es sencillo, se consiguen hasta 14 días de uso habitual, lo que permite llevarla de vacaciones y en muchos casos no tener que llegar el adaptador USB que se utiliza para recargar la smartband Honor. Y esto es así incluso al tener activado el seguimiento de la calidad de sueño, que es otra de las opciones que ofrece el dispositivo.

Smartband Honor Band 5 sensores

Con resistencia al agua y polvo integrada, en el primero de los casos permite inmersiones de hasta 5 atmósferas por lo que se puede nadar con este accesorio sin el más mínimo problema. Es importante indicar que este modelo de la compañía asiática incluye funciones que son interesantes, como por ejemplo el control de las reproducciones multimedia y, también, el poder encontrar el terminal en el caso de no saber dónde está (siempre que esté a una distancia de hasta 10 metros ya que se da uso a Bluetooth para ello).