No siempre se busca un nuevo televisor tenga que ser la más completa del mercado y que tenga una gran resolución. Un ejemplo son las Smart TV que están destinadas a las cocinas o las habitaciones (ya que en el salón siempre se busca lo máximo). Si esto es algo que tienes en mente, ahora hay una Smart TV Xiaomi que cumple perfectamente y que está en oferta.
El dispositivo del que hablamos es la Xiaomi Mi LED TV 4A, un modelo que tiene una pantalla IPS con retroiluminación LED de 32 pulgadas y que cuenta con una resolución HD. Evidentemente esta no es la más alta que se puede encontrar, pero sí que es más que suficiente para disfrutar de los juegos que se utilizan en las consolas e, incluso, para ver vídeos de YouTube o disfrutar de series de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, el acceso a Internet siempre es posible, ya que a este modelo no le falta ni WiFi ni Ethernet.
EL resto de opciones que ofrece esta Smart TV Xiaomi en lo que tiene que ver con la conectividad, son bastante buena s, ya que no le faltan tres puertos HDMI y, tampoco, un par de USB que permite el uso de discos externos con contenidos, por poner un ejemplo. Y, todo esto, con posibilidad de colgar el producto en la pared de ser necesario y con unas dimensiones de lo más contenidos y que permiten colocar en cualquier lugar a este televisor. Son las siguientes: 733 x 3435 x 180 milímetros (siempre con su base).
Sistema operativo y oferta por la Xiaomi Mi LED TV 4A
En el primer apartado, hay excelentes noticias ya que da uso a Android TV, que es el desarrollo que tiene Google para las Smart TV. Con él, es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones, incluidos juegos, para personalizar al máximo el televisor. Además, es posible conseguir desarrollo que permite reproducir diferentes tipos de vídeos y, como no, todas las que ofrecen contenidos en streaming. Para que el funcionamiento del software sea adecuado, existe un procesador de cuatro núcleos Amlogic y 1 GB de RAM, que se acompaña con ocho gigas de espacio de almacenamiento.
La oferta que existe en la tienda online Gearbest permite conseguir esta Smart TV Xiaomi por sólo 207 euros, lo que supone un descuento del 29% de su precio habitual. El almacén en el que está el producto es el que existe en Alemania, lo que posibilita recibir el televisor en apenas cuatro días y no se tiene que pagar nada por los gastos de envío. Un detalle positivo de este producto es que incluye un mando completo que, entre otras cosas, posibilita el acceder al asistente de Google. Este es el enlace de compra:
Calidad de sonido de esta Smart TV de Xiaomi
Cumple en lo que tiene que ver con la potencia, ya que los dos altavoces estéreo llegan a una suma de 10 W, por lo que en habitaciones de hasta 30 metros cuadrados encaja perfectamente. Además, hay que destacar que este modelo ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías de sonido, como por ejemplo Dolby y DTS, lo que permite disfrutar de juegos y películas.