Estrena Smart TV con esta Xiaomi de 55″ a un precio imbatible

Estrena Smart TV con esta Xiaomi de 55″ a un precio imbatible

Roberto Adeva

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos con una gran relación calidad-precio. Si estás pensando comprar un nuevo televisor, es un buen momento para acudir al catálogo del fabricante asiático, ya que podemos encontrar uno de sus modelos con una interesante oferta. Se trata de uno de los modelos de la familia 4S, concretamente la que cuenta con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, la Xiaomi Mi TV 4S.

Xiaomi Mi TV 4S de 55″ en oferta

Un modelo catalogado por muchos como una de las mejores Smart TV de 55 pulgadas que podemos comprar por menos de 500 euros. Y es que el precio oficial de este interesante modelo es de 449,99 euros. Sin embargo, gracias a la oferta con la que cuenta en estos momentos, es posible comprarla a un precio mucho más bajo.

Esta oportunidad la encontramos en Ebay, donde a día de hoy nos podemos aprovechar de un cupón de descuento que nos permite ahorrar un 10% en su compra. De esta forma, es posible llevarnos una Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas a un precio final de 404,99 euros.

Smart TV xiaomi mi tv 4s 55 frontal

Para ello, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Cómpralo ya, introducir los datos para el pedido y el método de pago y a continuación, podemos aplicar el cupón de descuento PQ22021. Esto aplicará de manera automática el 10% de descuento y ya podremos finalizar el pedido.

Gran calidad de imagen con un diseño muy cuidado

Cabe destacar que la oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más para que esta Smart TV Xiaomi llegue a nuestra casa en tan solo unos días.

A pesar de su reducido precio, hay que destacar que se trata de una Smart TV que cuenta con soporte para HDR10+, lo que nos garantiza una gran calidad de imagen con colores vivos y un gran nivel de detalle. Incluso es capaz de cambiar la gama cromática en cada fotograma para que podamos disfrutar al máximo de nuestras series y películas.

xiaomi mi tv 4s 55 apps

Otro de los detalles más importantes de esta Xiaomi Mi TV 4S es que cuenta con sistema operativo Android, lo que nos permite poder instalar cualquiera de las aplicaciones y juegos disponibles en Google para Smart TV.

Y por si fuera poco, gracias a que se trata de un modelo certificado por Google, cuenta con Chromecast integrado. Esto nos permite disfrutar de cualquier contenido de nuestro teléfono móvil o tablet en la gran pantalla con un simple toque.

A nivel de conectividad, esta Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas dispone de puerto Ethernet, 3 puertos HDMI, tres puestos USB, AV Input, conector para auriculares, Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda. Por último, hay que destacar su elegante y modernos diseño metálico con bordes muy muy delgados en los laterales y la parte superior que hacen que parezca una Smart TV de mayores dimensiones.