Llévate esta Smart TV Xiaomi en oferta y ahorra 90 euros

Llévate esta Smart TV Xiaomi en oferta y ahorra 90 euros

Alfonso De Frutos

La llegada de Xiaomi al mercado de las Smart TV fue una revolución en el sector. El fabricante se ha convertido en tiempo récord en una de las mejores opciones a tener en cuenta, si quieres comprar un televisor barato y de calidad. ¿Lo mejor? Que su gama de soluciones ya está disponible en España, y cada cierto tiempo nos encontramos algunas promociones que no debes dejar escapar.

Como esta Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, un modelo ideal para el cuarto de los niños o la cocina y que ahora puedes comprar más barata que nunca. Más que nada porque ahora está de oferta en Gearbest para que puedas ahorrarte un 29 por ciento de su precio oficial. Sí, un descuento de 90 euros para que te compres este televisor inteligente al mejor precio.

Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

Una Smart TV barata pero muy completa

Hay que dejar claro que estamos ante un modelo de 32 pulgadas y resolución HD, por lo que no es un modelo ideal para tener en el salón. Pero sí que es una Smart TV que puedes utilizar perfectamente en la cocina, o incluso en el cuarto de los niños. Para ello, cuenta con una serie de características que marcan la diferencia.

Para empezar, este televisor inteligente funciona con Android TV. De esta manera, podrás instalar todo tipo de aplicaciones y juegos disponibles en el ecosistema operativo de Google para Smart TV. Pero, lo más interesante llega con el hecho de que puedes instalar Kodi. Exacto, el completo centro multimedia se puede utilizar en este televisor.

interfaz Kodi

Con Kodi, convertirás tu televisor en una consola retro

Decir que Kodi no solo sirve para tener organizados todos tus contenidos multimedia. Sí, reproducir una película o serie en Kodi es realmente cómodo, pero el principal elemento son sus addons. Más que nada porque, por ejemplo, puedes instalar todo tipo de emuladores para disfrutar de esos juegos de tu infancia que te dejaron tan marcado.

Tranquilo, que su procesador de cuatro núcleos junto a 1 GB de memoria RAM son más que suficientes para poder ejecutar sin problema este tipo de programas. Además, aunque tiene 8 GB de memoria interna, puedes utilizar uno de sus puertos USB para añadir un plus de almacenamiento a este dispositivo. Lo que lo hace ideal para cargar todo tipo de juegos.

En definitiva una Smart TV Xiaomi barata que cumplirá con tus expectativas si estás buscando un televisor a buen precio. Eso sí, esta oferta de Gearbest estará disponible por tiempo limitado, por lo que date prisa si quieres comprar la Mi TV 4A de 32 pulgadas con un descuento de 90 euros. ¡Corre antes de que se agoten!