Renueva la tele de tu cocina con este modelo Xiaomi en oferta

Renueva la tele de tu cocina con este modelo Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático por fin ha desembarcando en nuestro país su completa división de Smart TV. Sí, ya puedes comprar una tele Xiaomi en España. ¿Lo mejor de todo? Que a veces vas a encontrar algunas ofertas de altura. Como la oportunidad de llevarte este modelo de 32 pulgadas con un descuento del 29 por ciento.

Una de las grandes bondades de las televisiones de Xiaomi, es que cuentan con Android TV como sistema operativo. De esta manera, vas a poder disfrutar del completo catálogo de aplicaciones y juegos disponibles. Por no hablar del hecho de que, al utilizar esta interfaz de usuario para televisores inteligentes lanzado por Google, cuentan con un Chromecast integrado.

Gracias a ello, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para ver cualquier contenido que estés reproduciendo en tu Smart TV. Eso sí, esta oferta de Gearbest para comprar la Xiaomi Mi LED TV 4A  con un descuento del 29 por ciento estará disponible por tiempo limitado, por lo que date prisa antes de que este chollo se agote.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Una Smart TV para el cuarto de los niños o la cocina

Decir que la Xiaomi Mi LED TV 4A no es un modelo de gama alta. De esta manera, aunque el precio tan bajo que tiene hace que sea un verdadero chollo, hay que tener en cuenta que este televisor reproduce contenidos en calidad HD 720p. De esta manera, es un producto ideal para renovar la vieja tele de la cocina, o incluso sorprender a tus hijos con una Smart TV en su habitación.

Además, hay que tener en cuenta que esta televisión inteligente cuenta con algunas características muy interesantes. Para empezar, y como te hemos indicado, esta Xiaomi Mi LED TV 4A presume de un Chromecast en su interior, por lo que podrás reproducir todo tipo de contenidos de las principales plataformas de contenidos bajo demanda sin problema.

Eso sí, al contar con Android TV podrás ver Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas sin mayores problemas. Una de las grandes sorpresas, más viendo su bajo precio, llega con el hecho de que esta televisión tiene Bluetooth de forma nativa. De esta manera, podrás conectar un mando, altavoces, auriculares o cualquier dispositivo compatible de forma muy sencilla.

Xiaomi Mi LED TV 4A

Un diseño atractivo y comedido

Y qué decir del apartado estético de esta Smart TV barata de Xiaomi. Más que nada porque este televisor tiene unos marcos frontales muy minimalistas, para que la pantalla sea la gran protagonista. A esto hay que sumarle un grosor bastante comedido, por lo que podrás colgarla de la pared, o colocarla donde tú quieras de forma muy fácil.