Corre y llévate esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas en oferta

Corre y llévate esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas en oferta

Alfonso De Frutos

Xiaomi se está haciendo un hueco en el sector de las Smart TV en tiempo récord. Si bien es cierto que Samsung lleva dominando las ventas de televisores desde hace 14 años, poco a poco el fabricante asiático se está convirtiendo en una gran alternativa al gigante coreano. Y, con ofertas como esta, normal que sus ventas no hagan más que crecer.

Y es que, ahora puedes comprar la Xiaomi Mi TV 4A de 65 pulgadas con un descuento del 15 por ciento para que te ahorres 197 euros en su compra. Un modelo de grandes dimensiones, y cuya relación calidad precio hacen que su compra sea un acierto seguro.

Xiaomi Mi TV 4A

Una Smart TV 4K con 65 pulgadas de diagonal

Para empezar, nos encontramos con un televisor que luce una mastodóntica pantalla con una diagonal de 65 pulgadas. Para ello han apostado por un panel LED que ofrece una resolución 4K, para que puedas ver todo tipo de contenidos en la mejor calidad. Y ojo, que el fabricante asiático lo ha pensado todo, por lo que esta Smart TV Xiaomi en oferta es ideal para disfrutar de servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ por poner algunos ejemplos. Además, es una Smart TV con HDR10+, un detalle a la hora de ver contenidos bajo demanda.

¿El motivo? La MI TV 4A de 65 pulgadas cuenta con soporte para los estándares HDR10+ y HLG, por lo que tienes garantizada una calidad de imagen en cualquier vídeo compatible con este formato que no te decepcionará en absoluto.  Sin duda, un producto realmente completo, y que satisfará de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes.

Xiaomi Mi TV 4A

Un sonido de calidad

Otra de las razones para comprar esta Smart TV de Xiaomi en oferta, es su soporte para el sonido Dolby Audio. De esta manera, aunque siempre es mejor apostar por una barra de sonido en condiciones, el paisaje acústico que ofrece este televisor no te decepcionará. ¿Lo mejor de todo? Que la Xiaomi Mi TV 4A de 65 pulgadas apuesta por Android como sistema operativo.

De esta manera, estamos ante una Smart TV con Chromecast integrado, por lo que podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor, para ver todo tipo de contenidos de forma más cómoda. ¡Ideal para enseñar tus fotos y vídeos de las vacaciones! Por si no fuera suficiente, esta televisión Mi TV 4A presume de un mando con conectividad bluetooth y micrófono incorporado.

Por lo tanto, sabemos que podemos conectar al televisor cualquier teclado inalámbrico sin problema, ya que es una Smart TV con bluetooth incorporado. Sin duda, un producto que no te decepcionará, y ahora que puedes comprar este televisor Xiaomi en oferta y ahorrarte casi 200 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.