¿Buscas palo selifie? Uno de Xiaomi con una oferta descomunal

¿Buscas palo selifie? Uno de Xiaomi con una oferta descomunal

Iván Martín

Llega el verano y es muy posible que salgas algunos días a lugares que no conoces o en los que tienes una segunda residencia. Si hacer fotos es algo que te encanta, seguro que no paras de utilizar tu smartphone. Pues bien, ahora hay un accesorio de Xiaomi que permite que se hagan selfies mucho mejores y que se puede conseguir con una gran oferta.

El dispositivo del que hablamos es el llamado Xiaomi Selfie Stick, un dispositivo que incluye un elemento de amarre en un extremo que es donde se coloca el teléfono y, gracias a un brazo telescópico (de hasta 42 centímetros), permite alejar los suficiente el dispositivo para que se pueda hacer una autofoto con un buen angular y de forma bastante cómoda. Es decir, un palo selfie pero que ofrece una calidad muy superior a la que tienen los modelos habituales que se venden en las tiendas donde se va de vacaciones.

Palo selfie Xiaomi Selfie Stick de color negro

Acabado en aluminio, lo que le hace ofreceré un buen diseño y peso reducido, este modelo se puede guardar en el bolsillo de una chaqueta o en la mochila con comodidad ya que cerrado sólo mide 19 centímetros. Además, el elemento en el que se coloca el smartphone (que permite el uso de dispositivos con hasta 89 milímetros de largo) y, tiene la particularidad, de permitir una rotación de hasta 360 grados por lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de hacer fotos con este accesorio de la compañía Xiaomi.

Oferta para comprar Xiaomi Selfie Stick

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio con un descuento del 37%, por lo que sólo se tiene que pagar 17,50 euros por este modelo que creemos que es de los mejores accesorios para los smartphones que hay en la actualidad (siempre hablando de los selfies). Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 2,61 como gastos de envío, una cantidad que es baja y que no hace más que aumentar el atractivo para hacerte con este producto desde casa con total fiabilidad y comodidad tanto con el ordenador como con los dispositivos móviles.

Otras opciones de este completo accesorio

Uno de los interesantes es que en el mango de este producto se incluyen unas patas que permiten darle uso como trípode, por lo que también sirve para hacer fotos con una mayor estabilidad fuera de casa e, incluso, para realizar grabaciones mucho mejores que se pueden publicar en YouTube. Un buen añadido este, no cabe duda.

Elemento para smartphone Xiaomi Selfie Stick

Finalmente, el Xiaomi Selfie Stick incluye tecnología Bluetooth que permite sincronizarlo con los smartphones. Dispone para sacarle partido de un mando a distancia que se coloca en el mango del palo selfie si se desea, para de esta forma hacer fotos con una gran comodidad y sin necesidad de sacar las manos del bolsillo si así se desea. No cabe duda que por opciones de uso, acabado y funciones este modelo de la compañía asiática este es uno los selfie stick más interesantes del mercado y que, ahora, tiene una oferta excelente que merece la pena aprovechar.