¡Chollo! Router Xiaomi con soporte WiFi 6 casi a mitad de precio

¡Chollo! Router Xiaomi con soporte WiFi 6 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

A día de hoy, la mayoría de hogares de nuestro país cuenta con conexión a Internet. Son muchas las compañías que nos ofrecen este tipo de servicio, facilitándonos todos los equipos necesarios para contar con una conexión lo más rápida y estable posible. Generalmente, la mayoría de usuarios utilizan los propios aparatos facilitados por sus proveedores, pero son otros muchos lo que prefieren contar con su propio router para tratar de sacar el máximo partido a su conexión. Si estás buscando un router al que conectar sin ningún problema todos tus dispositivos inteligentes de casa, ahora es posible conseguir este modelo de Xiaomi a un precio de escándalo.

Características del Xiaomi Mi Router AX1800

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Router AX1800, un equipo con soporte para WiFi 6 y que ofrece conexión simultánea para 128 dispositivos. Un router con un diseño bastante novedoso en forma de torre que cuenta con una antena oculta de doble banda y alto rendimiento para ofrecer una cobertura lo más fuerte posible, tanto en la frecuencia de 2.4 GHz como en la de 5 GHz. Para ello, cuenta también con dos amplificadores de señal independientes capaces de aumentar la intensidad de la señal y por lo tanto, la cobertura.

En su interior está equipado con un chipset Qualcomm APQ6000 de cuatro núcleos con NPU dedicada y 256 MB de memoria. También incluye soporte de Mesh Networking y como adelantábamos anteriormente, permite la conexión simultánea de hasta 128 dispositivos. Otro detalle importante es su compatibilidad con la tecnología OFDMA, que permite que este router Xiaomi Mi Router AX1800 pueda enviar datos a muchos dispositivos en una única transmisión.

Su diseño en forma de torre sin antenas a la vista hace que el router se convierta en un elemento más en la decoración de nuestro hogar y además, permite que en el interior haya espacio para un disipador de calor y así evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento que pueda dañar alguno de los componentes del router o mermar su rendimiento.

Consíguelo ahora casi a mitad de precio

Este curioso router de Xiaomi tiene un precio oficial de 83,70 euros, más que ajustado para la calidad que nos ofrece. Esto no hace otra cosa que confirmar la gran relación calidad-precio con la que cuentan la mayoría de productos del catálogo de Xiaomi. Ahora bien, a través de esta oferta que nos llega desde Gearbest, ahora es posible conseguir el Xiaomi Mi Router AX1800 a un precio de solo 46,03 euros.

Sí, has leído bien, casi la mitad de su precio original. Esto supone un ahorro de más de 37 euros en la compra de este router con soporte para WiFi 6 gracias al descuento del 45% que Gearbest ha aplicado sobre él. Además, los gastos de envío en esta oferta son gratis a España. El plazo de entrega es entre 15 y 65 días hábiles, ya que el envío se realiza desde China.

¡Sé el primero en comentar!