Llévate con un router Xiaomi en oferta con su precio más bajo

Llévate con un router Xiaomi en oferta con su precio más bajo

Iván Martín

Es muy posible que no estés especialmente contento con la cobertura que te ofrece el router que te ha proporcionado tu operadora para acceder a Internet. Si quieres cambiar la situación, ahora puedes conseguirlo gracias a un router Xiaomi en oferta que tiene todo lo que se puede necesitar de un producto de este tipo.

El modelo en concreto que está en promoción es el Xiaomi Mi Router 4A (Gigabit Edition). Este es un modelo acabado en plástico de color blanco, lo que le hace bastante atractivo y no supone un elemento que desentona con el diseño que se tiene en las habitaciones. Si te preocupa las dimensiones que tiene este producto, lo cierto es que esto no es un problema, ya que son las siguientes: 195 x 105 x 24 milímetros. Pero hay que contar con las cuatro antenas externas que tiene, que utilizan tecnología LNA (Low Noise Amplifier), y que hacen que el alto pueda llegar a los 170 mm.

Imagen lateral del Xiaomi Mi Router R4AC

Una buena compatibilidad de este router Xiaomi en oferta

Pues no tendrás problema, alguno para conectar a este router dispositivos móviles, Smart TV, ordenadores, etc. Y, esto es así, independientemente de lo antiguos que sean los productos que tienes en casa. El gran motivo para que esto sea así es que los protocolos de conexión que ofrece el Xiaomi Mi Router 4A son los siguientes: 802.11 a/b/g/ac y 802.3/3u. orPor lo tanto, se puede decir que la compatibilidad es del 100%. Parte, en lo referente a la seguridad, tampoco tendrás problemas, ya que se puede utilizar opciones como WPA-PSK y WPA2-PSK.

El rendimiento que ofrece este es óptimo, por lo que se nota una mejora tanto a la hora de jugar online como al acceder a contenidos que están almacenados en la nube. Esto es así tanto al dar uso a frecuencias de 2,4 o 5 GHz (donde se consigue velocidades que llegan a los 300 y 867 Mbps, respectivamente). Por lo tanto, es seguro que se nota una optimización al realizar el cambio a este router Xiaomi en oferta que es Dual Band.

Imagen frontal del router Xiaomi Mi Router R4AC

Oferta para comprar este Xiaomi Mi Router 4A

Ahora puedes comprar este producto sin salir de casa aprovechando un descuento del 30%, lo que significa que tienes que pagar sólo 22,32 euros… una verdadera ganga en nuestra opinión. Con unas antenas que permiten disfrutar de una ganancia que puede llegar a los 6 dBi (lo que asegura que se puede mandar los datos a una planta diferente a la que está colocado el router), dejamos el enlace de compra donde dolo tienes que añadir 1,57 € por los gastos de envío. Una gran oportunidad, no hay duda.

Antes de finalizar, es importante comentar que este accesorio ofrece tres puertos Ethernet (uno de ellos compatible con Gigabit), por lo que el uso de cables es totalmente posible. Con un procesador en su interior MediaTek MT621A y 128 MB de RAM, el funcionamiento es óptimo, aunque se tengan conectados a la vez una gran cantidad de dispositivos a pleno rendimiento. En definitiva, un router Dual Band que se cubren todas las necesidades que se pueden tener con este dispositivo.