Descuentazo: Robot aspirador Xiaomi en oferta por solo 156,98 €

Descuentazo: Robot aspirador Xiaomi en oferta por solo 156,98 €

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás harto de estar todo el día barriendo, aspirado y fregando el suelo de tu casa. Y es que resulta una de las tareas más pesadas en el hogar. Sin embargo, es algo de lo que nos podemos olvidar completamente si contamos con un robot aspirador. Si quieres comprar uno sin gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir este fantástico robot aspirador de Xiaomi a un precio irresistible.

El famoso fabricante asiático nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad con un precio muy muy ajustado y entre todos los productos de su catálogo, encontramos varios modelos de robots aspiradores. Modelos que llegan a codearse con los todopoderosos Roomba y Conga por sus prestaciones y rendimiento, pero que podemos conseguir a un precio muy inferior.

Gran oferta para el robot aspirador Xiaomi Vacuum G1

Si además los encontramos en oferta, entonces todavía resultan mucho más atractivos. Y esto es lo que ocurre en estos momentos con el Xiaomi Vacuum G1, un completo robot aspirador cuyo precio oficial es de 249,67 euros y que ahora podemos conseguir con un gran descuento. La oferta la encontramos en Gearbest, donde la plataforma ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 37%.

Robot aspirador Xiaomi Vacuum G1

Esto supone un ahorro de más de 90 euros, lo que nos permite comprar el Xiaomi Vacuum G1 a un precio final de 156,98 euros. Eso sí, a este precio tenemos que añadirle 20,88 euros por los gastos de envío a nuestro país. No obstante, aun así la oferta merece mucho la pena y es sin duda uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad precio.

Buenas capacidades y un gran resultado de limpieza

Entre todas las capacidades de este robot aspirador Xiaomi Vacuum G1, lo primero que hay que destacar es que ofrece una gran potencia de succión, 2200 Pa. Una potencia que podemos regular eligiendo entre cuatro niveles en función del tipo de limpieza que queramos hacer.

Este modelo también ofrece la opción de fregar, para lo que cuenta con un taque de agua de 200 ml de capacidad que es controlado electrónicamente para regular el caudal de agua. También es capaz de realizar una planificación inteligente de la ruta a seguir para limpiar toda nuestra casa de la forma más eficiente y rápida posible. Desde la app de Xiaomi es posible controlar de forma remota este robot aspirador Vacuum G1 para cambiar los modos de limpieza, consultar el estado de la limpieza, etc.

Robot aspirador Xiaomi Vacuum G1 limpiando

La batería con la que está equipado este modelo cuenta con una capacidad de 2.500 mAh que le otorgan una autonomía para la limpieza de nuestra casa de entre 90 y 120 minutos en función del tipo o modo de limpieza. Las dimensiones de este robot son 35 x 35 x 8,2 cm y tiene un peso de 3,4 kg. Por si fuera poco, el Xiaomi Vacuum G1 también es compatible con los asistentes de voz, por lo que es posible enviarle ciertos comandos con nuestra propia voz.

¡Sé el primero en comentar!