¡Gran descuento! Robot aspirador Xiaomi Vacuum G1 por 168,29€

¡Gran descuento! Robot aspirador Xiaomi Vacuum G1 por 168,29€

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos más demandados en los últimos años. Y es que el hecho de que puedan limpiar el suelo de nuestra casa u oficina de forma automática sin que esto nos suponga un esfuerzo y tiempo cada día, es sin duda una gran ventaja. Si estás harto de barrer y estás buscando un modelo a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de robot aspirador de Xiaomi con un gran descuento.

El modelo en oferta es el Xiaomi Vacuum G1, un robot aspirador que como la gran mayoría de productos del fabricante asiático ofrecen una gran relación calidad-precio. Concretamente, el precio oficial para este robot aspirador es de 258 euros, pero gracias a la oferta que os traemos hoy, es posible ahorrarse hasta un 35% en la compra de este modelo.

Descuento para el Xioami Vacuum G1

La oferta la encontramos en la famosa plataforma de compras online Gearbest, donde podemos encontrar un montón de productos de Xiaomi. Pues bien, en esta ocasión es posible comprar el robot aspirador Xiaomi Vacuum G1 con un descuento de nada más y nada menos que de 90 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta es de 168,29 euros.

Robot aspirador Xiaomi Vacuum G1

El plazo de entrega es de entre 10 y 35 días desde su envío y a este precio habrá que añadir los gastos de envío, que en el caso de este robot aspirador son de 21,58 euros para recibirlo en España. Sin duda, uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad precio y una gran alternativa a los famosos Roomba y Conga.

Gran potencia de succión

Este robot aspirador de Xiaomi cuenta con una gran potencia de succión, máxima de 2200 Pa, aunque permite establecer hasta cuatro niveles o potencias distintas según el tipo de limpieza que queramos hacer. Cuenta con un taque de agua controlado electrónicamente de 200 ml para que el caudal sea el adecuado y proteger los suelos de madera, por ejemplo, cuando hacemos uso del robot en modo fregado.

El Xiaomi Vacuum G1 es capaz de realizar una planificación inteligente de rutas para la limpieza del hogar y construir un mapa de toda la casa en tiempo real. De esta forma, realizará la limpieza en el menor tiempo posible y de la manera más eficiente. Gracias a la app Mi Home, también podemos realizar un control remoto del robot aspirador desde el móvil, pudiendo cambiar el modo de limpieza, potencia o ver el estado de la misma.

Robot aspirador xiaomi vacuum g1

Está fabricado en material ABS de calidad y resistencia, tiene unas dimensiones de 35 cm de diámetro y una altura de solo 8,2 cm y ofrece una autonomía de entre 90 y 120 minutos en función de la potencia seleccionada y el tipo de limpieza.

Si contamos con ciertos desniveles en el suelo o tenemos alguna alfombra en alguna de las estancias de la casa, es importante saber que este Xiaomi Vacuum G1 es capaz de subir obstáculos de hasta 1,7 cm de altura.