Robot aspirador de Xiaomi en oferta, ¡ahorras más de 170 euros!

Robot aspirador de Xiaomi en oferta, ¡ahorras más de 170 euros!

Manuel Naranjo

Uno de los dispositivos que mejor se pueden adaptar a tu hogar es un robot aspirador. Gracias a este producto podrás tener los suelos de tu casa totalmente limpios y encima sin que tengas que esforzarte en absoluto. Además, ahora el robot aspirador de Xiaomi está en oferta y puedes ahorrarte más de 170 euros.

A lo mejor te pensabas que Xiaomi solamente hacía smartphones, tablets o televisores inteligentes, pues nada más lejos de la realidad. También tiene dentro de su catálogo este robot aspirador Roborock S5 Max, el cual está actualmente con un muy buen descuento. Este es un robot que nos va a servir tanto para limpiar el suelo como para fregar, puesto que nos ofrece las dos posibilidades, ya que tiene un depósito para el polvo de 0,5 litros y otro para el agua de 290 ml.

robot aspirador de Xiaomi

Puede limpiar una superficie de 200 metros cuadrados sin problemas gracias a su láser LDS de alta precisión que es capaz de escanear a 300 RPM lo que, unido a una serie de algoritmos internos, hace que pueda calcular como es cada habitación y sus obstáculos, para ganar la mayor eficiencia posible, tanto aspirando como fregando.

Su autonomía le permite estar funcionando durante 2 horas aproximadamente, algo que hace que sea capaz de terminar de limpiar casi cualquier tipo de casa, incluso si es bastante grande.

Llévate el Xiaomi Roborock S5 con un gran descuento

Este robot aspirador de Xiaomi se encuentra ahora mismo en Gearbest con una oferta que resulta muy interesante, puesto que nos ahorramos 172 euros con respecto al precio normal de este robot que es capaz de aspirar y fregar. Ahora solo tendremos que pagar 430 euros para que tengamos el robot aspirador de Xiaomi limpiando nuestros suelos para después ir fregándolos.

Robot aspirador de calidad

Además de ser un robot aspirador muy silencioso y bien fabricado, el Roborock S5 Max tiene una gran potencia de succión, capaz de subir umbrales o alfombras de hasta 2 centímetros de altura sin el más mínimo problema.

Además es capaz de cambiar automáticamente el sistema de limpieza dependiendo de por donde esté pasando, también realiza un mapa de nuestra casa, los podemos controlar de manera remota y es compatible con Google Home.

A la hora de fregar ejerce una presión controlada y constante para garantizar un fregado eficaz. Gracias a su depósito de 290 ml, puede fregar sin problemas estancias de hasta 200 metros cuadrados, como ya te hemos comentado líneas más arriba.

robot aspirador de Xiaomi

En el momento en el que detecta que está por debajo de un 20% de batería, vuelve a la base de carga de manera automática y, si estaba en pleno funcionamiento de fregado, corta el agua del depósito de manera inmediata para no seguir mojando.

Para quitar el depósito de la basura no hace falta voltear el robot, ni tener que quitar el tanque de agua, ya que todo se hace desde la parte superior del robot. Además, tanto el depósito de agua como el cepillo principal se quitan con suma facilidad para poder vaciar el primero si fuera necesario o limpiar el segundo de basura que tenga adherida. Como habéis podido ver, es uno de los mejores robots aspirador rivales de Roomba que hay en el mercado, ahora con una oferta muy suculenta.