Robot aspirador Xiaomi en oferta, ¡con un 36% de descuento!

Robot aspirador Xiaomi en oferta, ¡con un 36% de descuento!

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que hace unos años tener un robot aspirador era un lujo al alcance de muy pocos, las cosas están cambiando. Y uno de los principales motivos ha sido la gama de soluciones que lanzó Xiaomi hace unos años. Una gama de productos con una excelente calidad precio, que consiguió convertirse en una de las mejores alternativas a Roomba.

Pues que sepas que ahora puedes conseguir uno de los mejores modelo de la firma con sede en Pekín a un precio de verdadero derribo. Todo gracias a esta oferta en Gearbest que te permitirá comprar el robot aspirador Xiaomi Mijia 1S LDS Láser más barato que nunca. ¿El motivo? su descuento del 38 por ciento para que te ahorres 192.88 euros.

Eso sí, estamos ante una oferta que tiene un número limitado de unidades con descuento. Por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar este robot limpiador a un precio tan atractivo. Más, viendo las características técnicas que ofrece la Xiaomi Mijia 1S LDS Láser.

Robot aspirador Xiaomi Mijia 1S LDS Láser

Podrás controlar este robot aspirador con el móvil

A nivel estético nos encontramos con un modelo cuyo diseño no destaca. Pero es algo normal, ya que todos los robots limpiadores lucen un aspecto muy semejante. Eso sí, podemos ver que en la parte superior cuenta con varios sensores. ¿El motivo? Este  aspirador Xiaomi Mijia 1S LDS Láser es un modelo inteligente.

De esta manera, una vez lo pongas en funcionamiento, comenzará a mapear tu hogar, para saber dónde están las diferentes estancias. Además, a través de su sistema de inteligencia artificial, irá mejorando día a día el mapeado con el objetivo de dejar tu casa más limpia a medida que va a aprendiendo. Y ya te decimos que los resultados te van a dejar impresionado.

Por si no fuera suficiente,  destacar que podrás crear zonas en las que el robot no accederá, ideal si tienes una habitación con cables por el suelo y no quieres que se atasque, además de poder controlarlo con el móvil. ¿Estás en el trabajo y quieres que el Xiaomi Mijia 1S LDS Láser empiece a limpiar tu hogar? tan solo tendrás que pulsar una tecla.

Robot aspirador Xiaomi Mijia 1S LDS Láser

2000 Pa de potencia para dejar el suelo reluciente

En el momento en el que su batería de 5.200 mAh se agote, más que suficiente para poder limpiar tu casa y que ofrece una autonomía de dos horas y media, volverá a su base de carga de forma automática.  Ya te hemos dicho que es uno de los mejores robots aspiradores de Xiaomi, y sus 2.000 PA de potencia dejan claro que este modelo no dejará una mota de polvo sin recoger.

Un producto realmente completo y que ahora puedes conseguir a su precio más bajo. Si estás buscando un robot aspirador de calidad con el que no tengas que preocuparte por la suciedad en el suelo, este Mijia 1S LDS Láser de Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Especialmente con su descuento de casi 200 euros.