Pasa de limpiar: aspirador Xiaomi a precio de ganga en Gearbest

Pasa de limpiar: aspirador Xiaomi a precio de ganga en Gearbest

Roberto Adeva

Si preguntamos a nuestros familiares y amigos cuál es la tarea del hogar que menos les gusta, seguro que mucho de ellos están de acuerdo que la de barrer y fregar el suelo. Y es que sin duda, es una de las tareas diarias que más tiempo nos hacen perder y que menos nos gusta hacer. Por suerte, es algo de lo que nos podemos olvidar gracias a este robot aspirador Xiaomi Mijia 1C que podemos conseguir ahora con un descuento de escándalo.

Se trata de un robot aspirador capaz de barrer, aspirar y fregar con una gran potencia para ofrecer un gran resultado de limpieza cuyo precio oficial se establece en 344,74 euros y que ahora podemos conseguir con una enorme rebaja.

Robot aspirador Xiaomi Mijia 1C muy rebajado

Concretamente, la oferta la encontramos en Gearbest, donde se le ha aplicado a este modelo un descuento de nada más y nada menos que del 43%. Esto significa que podemos ahorrar la friolera de 146,88 euros en su compra. Es decir, de tener que pagar los 344,74 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 197,86 euros.

robot aspirador xiaomi mijia 1c limpiando

Y decimos “solo”, puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país. Eso sí, para ello debemos asegurarnos de elegir como almacén de envío el situado en Alemania, ya que el precio desde otros almacenes es superior y el envío desde Brasil no está disponible para España.

El plazo de entrega desde estos almacenes es de entre 5 y 25 días hábiles a partir de su envío, por lo que tendremos que esperar entre una y tres semanas para tener el robot aspirador Xioami Mijia 1C en nuestra casa y empezar a disfrutar de él. Ahora bien, la espera merece la pena con este ahorro.

Gran potencia de succión y control desde la app

Como ya indicábamos anteriormente, se trata de un modelo que además friega, por lo que está equipado con un tanque de agua de 200 ml de capacidad que tiene un control del caudal del agua muy preciso para evitar estropear algunos suelos. También está equipado con un motor sin escobillas que ofrece una potencia de succión de 2500 Pa y un conjunto de 15 sensores multidireccionales para evitar todo tipo de obstáculos y poder mapear correctamente el suelo de nuestra casa.

robot aspirador Xiaomi mijia 1c control app

Su cuerpo delgado, solo 8,2 cm de altura, permite a este robot aspirador Xiaomi Mijia 1C limpiar fácilmente por debajo de algunos muebles como un armario, el sofá o incluso debajo de la cama. Si durante la limpieza detecta que su batería baja del 15% de autonomía, el propio robot es capaz de volver a la base para su recarga y posteriormente continuar con la limpieza desde el mismo punto donde lo había dejado.

Y es que este Xiaomi Mijia 1C es capaz de mapear el suelo de nuestro hogar para realizar el recorrido más eficiente. Un mapa que podemos ver desde la app del robot y que nos permite realizar un control remoto de algunas funciones desde el móvil, como poner el robot a limpiar, elegir el modo de limpieza, programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar, etc.