Consigue el aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 con una gran oferta

Consigue el aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 con una gran oferta

Pablo Gómez

Si no quieres pasarte el día limpiando la casa, una de las mejores posibilidades que existe es conseguir un robot aspirador que pueda hacer esto automáticamente y que lo haga por ti. Una de las opciones más interesantes en la actualidad es comprar el Xiaomi Mi Vacuum G1, que es muy efectivo y tiene descuento, lo que hace muy posible que te quedes con la escoba en casa.

Utilizando este modelo, podrás barrer todos los objetos del suelo y hasta fregarlos, gracias a que incluye un sistema regulable. Además, todas tienen un diseño circular muy reconocible y minimalista (porque sus dimensiones son 353 x 350 x 81,5 mm). Cabe destacar que el modelo es muy delgado, lo que permite que el accesorio se deslice debajo del sillón sin muchos problemas. Por lo tanto, la practicidad de este producto Xiaomi es realmente alta.

Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum G1 con su base

La succión que ofrece el Xiaomi Mi Vacuum G1 llega a los 2.500 Pa, por lo que es más que capaz de ser un modelo completamente útil a la hora de pasar por encima de las alfombras e, incluso, no se le resiste mucho el pelo de las mascotas (estos es debido claramente gracias a la potencia que tiene es de 40W). Otra de las ventajas de este accesorio es que su depósito de agua tiene una capacidad de 600 ml, y al ser móvil, se puede colocar para contener agua con una capacidad de 200 ml. Además, todos estos son muy fáciles de implementar. De hecho, tiene una capacidad muy grande en comparación con otros modelos en el rango de precios del mercado.

Oferta para comprar el Xiaomi Mi Vacuum G1

Si este es el robot aspirador que crees que encaja con tus necesidades, ahora mismo es posible comprarlo con un descuento del 24%, una cantidad más que notable que permite que sólo se tenga que pagar 232,20 euros para conseguirlo. Hay que señalar que es un auténtico chollo, todo lo que ofrece por su bajo precio. La tienda en la que se encuentra la promoción es Gearbest, y el envío a España es gratuito, un añadido más en su atractivo. Este es el enlace de compra:

Cosas importantes de este robot aspirador

Este aspirador incluye la batería del robot aspirador rival de Roomba es de 2.400 mAh,por lo que sumado al bajo consumo de energía, puede cubrir una superficie de no más de 120 metros cuadrados, por lo que es adecuado para la mayoría de situaciones que requieran Xiaomi Mi Vacuum G1. Por cierto, el obstáculo que puede superar el dispositivo es de 2 a 3 cm, por lo que esta parte no es un problema cuando funciona.

Mapeado con el Xiaomi Mi Vacuum G1

Con posibilidad de mapear la casa, para que de esta forma no quede rincón alguno por el que no pase este robot aspirador, todos los parámetros se pueden administrar a través de aplicaciones iOS y Android (mediante el uso de conexiones de red WiFi). Con muchos sensores para evitar caídas, su campo de visión es de 166 grados, que es todo un seguro de vida.