Si barrer la casa es algo que no te gusta absolutamente nada, una de las mejores formas de evitarlo es hacerte con un robot aspirador. Si tiene esto en mente y no deseas gastarte una gran cantidad de dinero puedes conseguirlo ya que hay un modelo de iLife que tiene una oferta de lo más interesante y que es posible comprar sin tener que salir de casa.
El modelo del que estamos hablando es el iLife V5s Pro, un dispositivo que ofrece lo que la inmensa mayoría puede necesitar. Un ejemplo de lo que decimos que es capaz de utilizar hasta 1.000 Pa en su modo Turbo (tiene uno Normal que se queda en 550 y que aumenta la autonomía del accesorio para el hogar del que hablamos). El caso, es que debido a esto y que es capaz de superar obstáculos de hasta tres centímetros sin muchos problemas, este es un robot aspirador que es capaz de recoger el pelo de las mascotas… una de las cosa ue son más complicadas para este tipo de dispositivos.
Oferta para comprar iLife V5s Pro
Esta es sin duda una a de las cosas que, ahora mismo, resulta determinante como motivo de compra del robot aspirador del que hablamos. El descuento que se puede aprovechar es del 61%, por lo que se paga bastante menos de la mitad de lo que es habitual. Por lo tanto, por sólo 136,71 euros se puede conseguir este modelo, que entre otras cosas es capaz de utilizar una mopa húmeda para limpiar el suelo una vez que se ha barrido (para esto ya que cambiar el depósito que se incluye con el producto. Dejamos el enlace de compra a continuación donde, además, no hay que pagar nada por el envío:
Un robot aspirador que es silencioso
Esto es algo que ofrece este modelo y que, evidentemente, es bastante positivo. En pleno funcionamiento se emiten menos de 40 dB, por lo que no es especialmente molesto. Y, esto se agradece ya que cuando se trabaja en casa o hay alguien durmiendo es posible utilizar el modelo de iLife sin que aparezcan problema asociados. Y, todo esto, con la inclusión de una buena cantidad de sensores para que no existan golpes no deseados y que se salven escaleras a la hora de funcionar de forma independiente (incluye varios sistemas de trabajo para no centrarse en un único lugar de forma constante y salvar así los obstáculos).
En lo que tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias en este robot aspirador, ya que en su interior hay una batería de 2.600 mAh. Esto permite que el modelo de iLife pueda trabajar hasta 120 minutos de forma habitual lo que posibilita que se cubra una superficie de unos 150 metros cuadrados. Por lo tanto, no se tiene problema alguno en este apartado y es un robot aspirador que convence plenamente. Como es habitual, el regreso a la base de carga es automático una vez que se detecta que queda poca batería.
Incluye un mando a distancia
Esto permite que el uso del modelo del que hablamos sea muy sencillo, ya que sentado en el sillón es posible desde cambiar los giros que realiza el dispositivo hasta el programar con el que de forma automática se ponga a trabajar. Por lo tanto, todo es realmente sencillo con este modelo de iLife que tiene ahora mismo una oferta espectacular.