Haz tu tele más inteligente por 35€ con el Xiaomi Mi TV Stick

Haz tu tele más inteligente por 35€ con el Xiaomi Mi TV Stick

Roberto Adeva

El catálogo de Xiaomi es interminable a pesar de que a nuestro país no llegan todos los productos lanzados por la famosa compañía asiática. Aun así, siempre cabe la opción de encontrar aquello que buscamos con una gran relación calidad-precio si acudimos directamente a su catálogo. Personalmente, creo que ahí podemos encontrar dispositivos que ofrecen una gran solución para muchos de nuestros problemas diarios que tienen que ver con el mundo de la tecnología. Un claro ejemplo es este Xiaomi Mi TV Stick, que además podemos conseguir ahora en oferta con un 25% de descuento.

Se trata de un pequeño dispositivo muy útil para todos aquellos que quieren dar una nueva vida a su televisor. Si todavía tienes un modelo de los convencionales, que no es Smart TV, o la tuya tiene un sistema operativo con el que no te apañas para descargar e instalar todas tus aplicaciones y juegos favoritos, esta es una gran solución a muy buen precio.

Nueva vida para tu televisor

El Xiaomi Mi TV Stick no es otra cosa que un reproductor capaz de otorgar a cualquier televisor de conexión a Internet y que cuenta con sistema operativo Android TV. Su instalación no puede ser más sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es conectarlo a través de un puerto HDMI de nuestro televisor y configurarlo con la WiFi de nuestra casa.

A partir de ese momento, ya podremos ir a Google Play para descargar todas nuestras apps favoritas como Netflix, Amazon Prime, entre otras, y comenzar a disfrutar de todos los contenidos en nuestro televisor. La versión exacta del sistema operativo de Google con el que cuenta este dispositivo es Android 9.0.

xiaomi mi tv stick con mando

En su interior, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 que está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB para el almacenamiento interno de aplicaciones y juegos. Este Xiaomi Mi TV Stick es capaz de decodificar vídeo en los formatos más habituales e incluso decodificar audio Dolby y DTS, por lo que permite disfrutar de una gran experiencia audiovisual.

El dispositivo como tal tiene un diseño muy compacto, con solo 9,2 cm de largo, 3,5 cm de ancho, solo 2 cm de grosor y tiene un peso de 85 gramos. Ahora bien, también viene acompañado con un mando a distancia con el que podemos controlar todo desde el sofá. Incluso es posible interactuar con el asistente de Google a través del mando y enviar ciertos comandos de voz.

Xiaomi Mi TV Stick con descuentazo

El precio oficial para este reproductor Xiaomi Mi TV Stick es de 69,12 euros, pero ahora es posible conseguirlo casi con un 50% de descuento en Gearbest. Por lo tanto, el precio en oferta al que podemos comprarlo en estos momentos es de tan solo 35,42 euros.

xiaomi mi tv stick suelto

Por si fuera poco, la oferta también incluye los gastos de envío gratis a nuestro país, aunque eso sí, el plazo de entrega es de entre 25 y 65 días laborables. No obstante, la espera merece la pena.