Ofertón: el Xiaomi Mi TV Stick con una rebaja irresistible

Ofertón: el Xiaomi Mi TV Stick con una rebaja irresistible

Iván Martín

Los reproductores multimedia se han convertido en una excelente posibilidad para conseguir un sistema operativo avanzado para los televisores que no lo incluyen. Pues bien, si estás buscando uno que sea completo y que ofrezca una gran cantidad de opciones ahora puedes conseguir el reproductor Xiaomi Mi TV Stick en oferta.

Este es un modelo que tiene unas dimensiones que son sólo un poco mayores a las que tiene los pendrive USB. Por lo tanto, ocupa muy poco espacio y se puede llevar sin problema alguno de un lado a otro (por ejemplo, al salir de vacaciones). Esto no impide que se incluya un mando a distancia que permite gestionar todo lo que se hace con el accesorio del que hablamos con una excelente comodidad. Incluso, este elemento incluye un micrófono por lo que se puede acceder al asistente de voz, el propio de Google, que incluye el dispositivo de forma nativa.

En el interior de este reproductor Xiaomi Mi TV Stick se incluye el sistema operativo Android TV (en su novena versión). Esto asegura una utilidad excelente, ya que es posible instalar todo tipo de aplicaciones de forma cómoda, como por ejemplo juegos que siempre son una buena forma de entretenerse o los clientes de los servicios de vídeo en streaming, como por ejemplo Netflix o Amazon prime Video. Par almacenar las apps se cuenta con 8 GB, una cantidad suficiente, ya que no se tiene una demanda similar a la de un teléfono móvil.

Buenas opciones en el reproductor Xiaomi Mi TV Stick

Esto se debe especialmente debido a que la conectividad inalámbrica que ofrece el accesorio, que incluye desde WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para el uso de accesorios con el Xiaomi Mi TV Stick (como por ejemplo mandos para juegos). Además, cuenta con un hardware y software que es más que suficiente para que todo funcione de forma excelente y se consiga una buena experiencia de uso. Es el siguiente:

  • Procesador Amlogic S905 Y2 de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • Integra un Chromecast en su interior
  • Sistema operativo Android TV 9.0 con personalización

Oferta que no debes dejar pasar

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 60% para conseguir el reproductor Xiaomi Mi TV Stick, lo que posibilita que sólo se tiene que pagar 36,55 euros una cantidad realmente baja por un accesorio de su calidad y que está lleno de opciones. Con unos gastos de envío de sólo 2,67 €, una cantidad bastante baja, dejamos el enlace de compra de este producto que tiene unas reducidas dimensiones (9,24 x 3,5 x 2 centímetros).

Reproductgor Xiaomi Mi TV Stick en una mesa

Para finalizar, hay que indicar que la conexión de este dispositivo con los televisores y los monitores se realiza mediante un puerto HDMI, por lo que su compatibilidad es excelente. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen la que ofrece el producto de Xiaomi del que hablamos llega a Full HD a 60 FPS. Por cierto, en lo que tiene que ver con el sonido se ofrece soporte con DTS y Dolby, lo que siempre se agradece.